No solo ellos… Cualquier equipo del fútbol argentino la quisiera jugar a esa final!
Hermano anda al TH de astroloSIDA para estás cosas, además esa mierda murió el sábado.
Ch de no interesarme? Quiero que se juegue ya
amiguito , ya borre el mensaje ,me confundi de th, Ya pedi disculpas
esto es como si estuvieras por cojerte terrible minita, algo inesperado pasa, y no te la cojes, y vos todo desahuciado, ves como una gorda con cara de boliviana se te acerca, se te entrega toda y por esas desgracias de la vida, o es eso o nada
Cada uno con sus gustos, yo te dejo a ellos, y me voy con Venus. (?)
---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------
Yo todavía estoy esperando el MDC que, según la astrología, le ibamos a ganar al Barcelona en 2015…
Cuanto deja de guita esto?
Donofrio dijo, cómo para marcar diferencias que en Brasil el equivalente a la Copa Argentina, allá son 4 millones de dólares y acá el Chiqui te da la mano con su traje 3 talles más chicos x 200.000 dólares.
Una diferencia…
Devaluadísimo éste partido, no me saca el dolor de la final. Pero no deja de ser un título más y un pasaporte directo a la fase de grupos de la Copa y a otra final vs Racing. Ganemos o ganemos.
La gorda te da la posibilidad de garcharte una mas linda en enero y ademas te mete directamente en un boliche donde hay otra vez un minon esperandote, y vos en el boliche sos de los que tiene mas levante sin dudas. Dame a la gorda, damela siempre.
Más allá de demostrar lo poco adaptado a estos tiempos que estás y que la analogía pudo ser mejor, creo que River va a ganar el torneo 19/20 y claro al no definirse este año no va a ser lo mismo. Molesta perder, obvio pero si a principio de año me decías eliminar a los cerdos y perder la final yo firmaba. Haciendo una analogía de mierda como la tuya la eliminación en semis fue como entrar al velorio de los bosteros y armar una fiesta a pura música y baile. Espero que la gente no se crea que ganar cosas es tan fácil que deje de darle importancia como pasó en otras épocas, por suerte está Gallardo.
Ya estamos clasificados a la Libertadores 2020 por puntos del torneo pasado. Perder sería patético y ganar va a ser con gaste y memes igualmente pero son títulos que suman, los cerdos cuentas 69 títulos, cuentan el Campeonato de Honor por una gira donde se suspendió el campeonato y los dieron como ganadores por ir primeros, eso si, a la gira fueron un selecto grupo de jugadores de otros clubes reforzando al equipo de boca pero el campeonato de honor lo suman ellos.:lol:
Al principio, cuando se reactivo lo de está copa, si era una garcha jugarla y hasta ganarla, aún todavía tiene algunas fallas pero ya no es esa garcha de antes, tiene más valor y no pueden nunca desestimarla si, primero, te da una copa oficial más, segundo, te da pasaje directo a la zona de grupos de la siguiente libertadores, no se ustedes pero yo no quiero ver a River interrumpiendo su pretemporada para jugar con un equipito ignoto en enero para ver si podemos o no pasar y tercero, despedís el año con una alegría así sea menor de lo que hubiese sido quedarnos con la libertadores.
En ese caso yo prefiero nada jajaja.
Es importante está copa, no sean putitas
Es una copa re de leche, pero necesitamos ese cupo para no dejar la pretemporada en pleno enero para jugar contra 11 ecuatorianos llenos de merca. GANEN PELOTUDOS
Hay que ganar esta copa como sea, si vamos al repechaje vamos a estar hasta las manos con las fechas y el equipo se va a fundir antes de Marzo, ya tenemos 8 partidos x superliga (5 de visitante y con viajes a Tucuman, Mendoza y Santa Fe) y serian 4 mas con el repechaje que encima son 2 rondas, llegariamos con 12 partidos entre el 19 de Enero y el 1 de Marzo, un partido cada 3 dias, y con 5 viajes afuera de Buenos Aires, el equipo se va a fundir antes de empezar el año, hay que ganarla como sea para evitar viajes y 4 partidos de mas.
Estos son los títulos que cuando no los ganas no te duelen pero después cuando aparece un bostero pelotudo rascando la olla para “ganarte” en cantidad de estrellas vas a querer tenerlo en la cuenta. Sobre todo en épocas de vacas flacas.
Hay que ganar esto para alcanzar a los bosteros en titulos.
Estamos arriba en titulos.
Saludos
---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------
3 - 0 Hay que ganar
Si vamos al caso a la recopa antes no le dabamos ni bola. Siempre hay que ganar la maxima cantidad posible de titulos, no me importa si es una suruga o que. Despues vienen otros y te cuentan los titulos que ganaban ellos en una liga paralela.
Este partido tenemos que jugarlo por nosotros y nadie más. Si lo ganamos el periodismo y todos los hinchas fracasados de otros equipos van a bajarle el precio y si lo perdemos van a decir que perdimos la final del mundo y que es una vergüenza y lo de siempre. Siempre le están bajando el precio a todo lo que conseguimos y disfrutando todo lo que perdemos porque son así de mediocres y envidiosos. Ganemos por nosotros y nada más, que el resto la tiene enterrada para siempre.