es como mucho leer de un “revisionista” éste pedido
te equivocaste de foro maestro, el de racing es otro. Aca se cuenta los titulos profesionales no los torneos de barrio.
Yo estoy de acuerdo en contar los profesionales como vos decis, pero quiero pasarlos en esta joda de contar los amateurs tambien. No quiero que tengan el unico margen de boquear alguno en nada.
Debe haber querido decir alcanzar a Racing. Tienen 255 torneos nacionales, todos los demás jugamos por el segundo puesto.
Pero que mejor en superarlos con sus amateur incluidos… encerio gente, estoy podrido de los programas deportivos cuando hacen el recuento. Primero profesionales acá gana River pero si le sumamos estos amateurs boca es el mas ganador dicen.
Hay que ganar lo que sea. Después no quiero que un bostero diga ah pero el mas ganador de copas argentina soy yo. No hay que dejarles nada. Ademas si ganamos esto jugamos la supercopa argentina, donde hay 7 equipos con 1 titulos y nosotros podriamos pasar a liderar esa tabla con 2 en caso de ganar. Si bien uno dice que es una copita, dentro de 10 años seria bueno tener 7 supercopas.
Si no se gana en copa internacionales hay que ganar en lo posible todo lo domestico.
---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------
Otra cosa si no ganas nada internacion en años para mi es re negocio ganar 3 copas argentinas, 4 o 3 supercopas y un par de superligas. Miren a la juve como viene arrasando en el futbol local hace años. Si no me equivoco ganó 8 serie A, 4 Copa italia y 5 Supercopas.
Muy importante ganarlo. Recuerden 2012 cuando jugamos la semifinal a ver si no tenían ganas de ganarla. En la sequía se la valora más.
Hola amigos! Una pregunta offtopic: ¿Alguien me enseñaría a subir imágenes en el foro? ¿Cómo se hace para insertar una foto y/o video? Gracias!
Yo todavía lamento esa Copa perdida con Huracán. Hay gente que ni se acuerda. En ese conteo de amateurs más profesionales hubiera venido bien. Quiero encerrar al bostero y su periodismo en argumentos.
Dale River a ganar este partido loco!
[ img ] el link de la foto [ /img ]
sin los espacios
Edit: o url en vez de img, no me acuerdo, proba los 2 jajaj
Ganen esto antes de irse ya que la mitad parece que se las quiere tomar, la puta que los parió, si perdemos esta final y le regalamos el único titulo que va a tener en su historia hasta la eternidad este club, no hay forma de dibujarla ni de poner excusas eh, es OBLIGACIÓN ganar esto
Este partido hay que ganarlo SI o SI, y basta de pelotear, no quiero ningún jugador con la mente puesta en otro lado, este partido se gana y punto…
River tiene que estar en la zona de grupos de la Libertadores el año que viene.
Hacés click donde dice “insertar imagen” y pegás la dirección de la imagen (si es una de google hacés click derecho sobre la imagen, después click izquierdo donde dice “copiar dirección de imagen” y después la pegás). Si querés subir una foto que tengas en tu PC tenés que subirla a alguna página tipo imgur y copiar el enlace.
Putos. Si no ganamos por 3 goles que renuncien todos.
Sé donde estudian sus hijos
Esto hay que ganar si o si.
Gracias, querido! Saludos!
GANEN O HAY BALAS PARA TODOS!!!
que se vayan a la concha de su madre y esta vez es en serio, la de la libertadores podia tolerarla porque veniamos re dulce y con la pija gastada de coger pero perderla asi de esa manera tan amateur aun me sigue revolviendo las pelotas pero todo esto puedo dejarlo pasar si cerramos el año con una copita de leche mas
Además como campeón de Copa Argentina vas como cuco y te meten en el grupo con los menos porongas.
---------- Mensaje unificado a las 12:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------
¿¡COMO VAN A PONER UNA FINAL UN VIERNES TRECE MANGA DE HIJOS DE PUTA!?
---------- Mensaje unificado a las 12:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:06 ----------
Me gustan todas. Y la Copa Argentina no es menos que la Sudamericana.
---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------
Eliminando a Flamengo…
---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:11 ----------
Se lesionó y en un momento lo hicieron jugar de 5.
Palito para el farsa
---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------
Hincha de Rosario que desprestigia y odia a los equipos del Interior. Increíble esto.
---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------
No se llevan bien Saturno y Plutón
---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------
Está mal eso. La Copa do Brasil deja 64 millones de reales… es MUCHÍSIMA GUITA.
No los odio, nada que ver. Sí, me parece poca cosa que ese equipo le gane a River una final. Si te fijás el thread “Tus 20 equipos ideales de Primera” puse como a 10 del interior. Detesto sí a clubcitos de provincia de bs as que son estaciones de tren y que si mueven 5000 hinchas de local es mucho: verdaderos chupasangres de los equipos grandes que mueven multitudes.
Asi que no lo veas tan “increible”. No los odio, pero sí me gustaría que NO ganen esta edición, porque sería un vómito ver a ese equipo como cabeza de serie de la Libertadores y a River teniendo que ganarse el cupo en un repechaje. ¿A vos te gustaría eso? Mmmmm…