River Plate Vs. Central Córdoba [Final - Copa Argentina 2019]

Bueno, después de lo del sábado quedamos en que anímicamente estamos bien. Confiemos.

2 Me gusta

Esta copa es mi obsesión

3 Me gusta

Te gusta el futbol lebron?

1 me gusta

Con el paso de los años deje de lado el fanatismo de la juventud, pero aun me sigue gustando. Especialmente el mundial. Ahora, vamos a lo serio, nada mejor que una copa después de la manera nefasta en la cual perdimos la Libertadores.

1 me gusta

Siempre te note bastante centrado en relacion a los demas foreros respecto al futbol.
Por eso te preguntaba.
Ojala fuese facil dejar de lado tanto fanatismo, y poder vivirlo mas tranqui.

2 Me gusta

Pero yo soy hincha de uno de los clubes involucrados :lol:

1 me gusta

No entiendo, te quejas porque alguien de otro equipo quiere que gane River?

4 Me gusta

Más o menos.

Los clubes de Rosario suelen llenarse la boca con ese discurso anti-porteño, de ahí que no entiendo que un hincha suyo prefiera que River gane una copa y no un equipo de Sde. Quizás tendría sentido por la competencia interna, pero ni eso porque hay mucha diferencia con ese equipo.

1 me gusta

Sera porque siempre estuve en contra de las peleas segun el lugar donde es cada cosa. Pero pensar que esta mal que alguien quiera que gane tu equipo solo por el lugar de donde es tu equipo me parece raro.

2 Me gusta

No es solo por “el lugar”, sino por algo más político como es ese sentimiento anti-porteño.

1 me gusta

Pregunta: saben hasta que edad se paga entrada? Quiero ir con mis dos hijos de 4 y 7 años. Saludos

1 me gusta

[b]@Sebasrur

Desgarro grado 1 para Nacho Fernández. Muy dificil que llegue a la final con Central Córdoba.[/b]

1 me gusta

Angelito, los clubes de Rosario son “semi porteños”, sin serlo, casi que lo son. La historia lo dice: nos dejaron jugar de las Copas nacionales de la vieja AFA desde 1900, nos dejaron entrar directo al torneo de AFA en 1939, sin siquiera pasar por la “B”. Nos separan solo 300 km… Te digo lo que me han dicho cordobeses, santafesinos, jujeños compañeros de laburo: “Ustedes son como primos-hermanos de los porteños”… Nos tienen ahí, nos miran con recelo. Posta te lo digo. Por supuesto, no me entiendas mal: hay años luz de diferencia entre Capital Federal y Rosario. Pero somos muy parecidos en muchas cosas, en el ritmo de vida, en la forma de hablar (aún sin las “s” nuestras), los tonos, y en cuanto a la pasión futbolera.

Demas esta decirte que los únicos 2 clubes del interior que PIENSAN SERIAMENTE QUE PUEDEN SALIR CAMPEÓN de cuanto torneo oficial haya, son Central y Newells, porque lo lograron, y muuuchas veces, no solo 1 vez… Los demás cuadros del resto del país, solo compiten para ver qué pasa y se conforman con entrar a alguna copita alguna vez, o por figurar en algo… Acá se pelea por salir campeón, y se tiene certeza de que se puede. Y se pudo.

Quiero que gane River, obvio, esta Copa Argentina. Me gusta que el fútbol argentino esté bien representado en la Libertadores. Y ese equipo de Santiago lo único que puede hacer es “ilusionarse” al pedo y ocupar el lugar de un grande como River.

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

Mira, anti porteños son los termos, que los hay, no lo niego. YO, siempre voy a preferir ser cola de león a cabeza de ratón… Siempre voy a querer parecerme más a Buenos Aires y menos a ciudades “muertas” donde no pasa nada… Así como ADMIRO a River, te diré que ADMIRO a Buenos Aires. Me parece una ciudad es pec ta cu lar… Cada vez que voy quedo maravillado, no tiene NADA que envidiarle a muchas capitales del mundo. Y es un honor cuando veo que a mi ciudad vienen porteños de visita y la elogian y se sienten cómodos. CERO problemas con los porteños de mi parte. Son la capital, y son un motor fundamental del país. Esas viejas rencillas quedaron en 1810, de parte mía, CERO problemas con ustedes. Al contrario, son bienvenidos a Rosario siempre. Deberíamos ser ciudades hermanas, no enemigas.

8 Me gusta

Ah mirá. Yo odio a los porteños y los tengo a solo 8km

4 Me gusta

jajajajaja, es que sos un tipo muy jodido vos!!! Jajajaja. No, a mi me gusta Bs. As.

1 me gusta

tiene que jugar juanfer de entrada si no llega nacho f

3 Me gusta

Puede ser, pero estos forros la mayoría son escoria. Se creen que viven en Mónaco, deliran. Y serían inofensivos, de no ser que votan a Macri.

3 Me gusta

Ah, no. De política no vuelvo a hablar en este foro. Me lo juramenté. Solo fútbol y fútbol. Igual, mirá que mejoró mucho la ciudad desde que ganó Macri en 2007, eh… jejeje.

2 Me gusta

No me hagas empezar…

2 Me gusta

jjajajajajajaja, sabía que ibas a picar… jajaja. Habría que cerrar TODOS los threads de política. NO sirven para NADA, solo para pelear y discutir y nunca nadie tiene razón. Yo, no participo más en ellos.

7 Me gusta