Nana. Yo siempre tengo la razón o la mayoría de las veces, los demás se equivocan y el que me dice que no es puto (?
Llegará Nacho? es VITAL que llegue.
Si no podemos jugar sin Nacho contra estos remiseros entonces cerremos el club.
Va a entrar hasta el sapo Coleoni a defender, igual son flojos atrás.
Dicho de otra forma, cualquier resultado distinto de ganar es inaceptable, a diferencia de la otra final.
No hay que subestimar así, por algo llegaron hasta ahí. Humildad y guardia alta.
4 a 0 minimo, otro resultado contra estos fantasmas es fracaso
Las pelotas, ellos nos tienen que respetar a nosotros por ser River. A estos ubers hay que hacerles 5 o que no vuelvan
Minimo 4 goles a estos carniceros, sino hay piedras para todos hijos de mil puta
---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------
Minimo 4 goles a estos carniceros, sino hay piedras para todos hijos de mil puta
le tenemos que meter 4.
si ganamos 3 a 0 que le den la copa a los santiagueños. putos
Coincido. Está bien que seamos River, pero nunca me gusta eso de subestimar rivales, menos en instancia de final.
Viejo, no paro de darme manija!!!
Quiero ganar el sábado, que hasta debiendo un partido podemos quedar como lider.
Necesito ganar la Copa Argentina, para terminar bien el año.
Y estaba pensando que supongamos sale todo bien, ganamos ambos partidos.
El próximo semestre se juegan los grupos de Libertadores, ojalá la supercopa con racing, el último sprint de la Superliga y peleando, y la copa esa de la superliga.
Podríamos jugar por 3 titulos más la fase de grpos de Libertadores, y no cuento la Supercopa Sudamericana porque no se sabe nada todavía… una LOCURA!
Ojalá ganemos la Copa Arg, por favoooooooor!
Si, ellos también nos tienen que respetar o que hagan lo que quieran, es su problema.
Pienso que no ganas nada subestimando a un rival, mas cuando tuvo su merito de llegar hasta acá porque le ganó a Estudiantes y Lanus sin ir mas lejos.
Ya de por si es dificil meterle 5 goles a cualquiera y mucho mas en una final…
O ganan la copa o hay nuevas camas en la concentracion. A muerte con el plantel!
Es difícil meterle una goleada a cualquiera en una final, si, pero acá muchos dijeron que si íbamos al alargue, Flamengo nos goleaba, ahí era fácil que nos metieran 5 goles porque estabamos cansados, porque al Atlético le pasó (???) y por eso era mejor perder como se perdió en los 90 minutos, no hay que subestimar a los rivales pero terminan subestimando a este River en la hipotética, me da gracia ya ver cuantas contradicciones van saltando para dibujarla según convenga y que se leen en este foro, parecen langostas saltando para un lado o para el otro con tal de evitar el charco, después les dicen a los bosteros y son iguales!!! :lol:
Ya me estoy imaginando que va a decir esa gente para justificarlo y excusarse si no ganamos esto, que teníamos la cabeza en otro lado y giladas así, ah pero 1 semana después de la final dimos vuelta un 2 a 0 de visitante en una cancha que no ganamos casi nunca, ahí no tenían la cabeza en otro lado y quemada y ahí nomas fue, fuck logic
Esta copa hay que ganarla COMO SEA. Igualmente creo que por diferencia de jerarquía no deberíamos tener problemas. Además, nos da el plus de jugar la final con Racing el año que viene. Siempre esta bueno jugar finales para seguir alimentando el espíritu competitivo
ganen hijos de puta, ganen.
Bueno pero acordate que es el domingo vs CASLA!
Mira si terminamos puntero el domingo y todavia con el partido pendiente con IN THE PENDIENTE. Me vuelvo loco.
¿Juega el orejón de meli?, entonces ganen hdp…:lol:
Alguien sabe a partir de qué edad los menores pagan entrada? Tengo uno de 7 y otro de 4! Gracias