River Plate Vs. Central Córdoba [Final - Copa Argentina 2019]

#HalconesYPalomas | Hoy Nacho Fernández entrenó de forma diferenciada pero @maxigrillo avisa que lo vio en muy buen nivel: “A esta altura lo veo en la final de la Copa Argentina”. ¿Llegará?

2 Me gusta

central cordoba es espantoso, hasta gimnasia le hace partido, hay que tener cuidado de uno solo delantero.

Dirige el bostero Tello:roll:

1 me gusta

Supuestamente de 3 para arriba. El de 4 pasa igual, el de 7 no creo

1 me gusta

Ganen o mueran

2 Me gusta

Esta poronga contra un grupo de albañiles en pedo contara como titulo oficial?

Ni se les ocurra hacer algun papelon contra estos injunables, la re concha de su madre

4 Me gusta

Ganen esto, ganen porque sería el colmo y merecerían todas las puteadas juntas que la gente les perdonó gracias a Gallardo. Y el año que viene hace falta hacer cambios de base, tener un equipo confiable, porque la oportunidad de sacar diferencia ahora ya la perdimos. Si quieren pelear el torneo esto no puede seguir así.

3 Me gusta

Ni en pedo la ganamos. Hay un karma en el aire tremendo.

3 Me gusta

Si Nacho F no juega, como esta hoy el equipo ni nos presentemos

3 Me gusta

Se pierde y definitivamente entramos en crisis.

2 Me gusta

Si seguimos con lo del 9/12 lo vamos a perder. Con el karma no se jode.

5 Me gusta

Ganen esta mierda!!!

2 Me gusta

Tengan orgullo propio por la derrota de hoy y dejen la vida en este partido.

1 me gusta

Como rompen las pelotas con la mierda esa del karma dejen de decir pelotudeces si jugas mal vas a perder si haces cagadas de amateur vas a perder si los penales los PATEAS para el orto vas a perder que karma ni karma

2 Me gusta

No se juega en el Monu, así que no perdemos (?)

2 Me gusta

Hoy Central Córdoba jugó horrible. Gimnasia que no ganaba hace 8 meses de local lo pasó por arriba (Y eso que CC arrancó ganando)

Ya no espero nada sinceramente, ganenla, pierdanla por penales o 1 a 0 errando 5 penales consecutivos me da igual, quiero que se termine el fútbol por un LARGO periodo :cry:

Tiene que jugar Nacho Fernandez si o si.

2 Me gusta

Si se pierde, que los jugadores y hasta el cuerpo técnico devuelvan sus sueldos, porque la diferencia entre ambos equipos es “abismal”, salvo que cuando entren a la cancha subestimen al rival y empiecen a hacer el tiki tiki intrascendente de este ultimo partido…

2 Me gusta