Estamos a 4 días de jugar una final y estamos de “fiesta” por algo que pasó hace un año y que en todo este 2019 ya lo hicimos.
Poco serio. Encima se sumó hasta nuestro técnico.
Estamos a 4 días de jugar una final y estamos de “fiesta” por algo que pasó hace un año y que en todo este 2019 ya lo hicimos.
Poco serio. Encima se sumó hasta nuestro técnico.
No son tan malos los santiagueños. Pero river al maximo de sus capacidades deberia ganarle como vos decis, el tema es que no esta mostrando esa cara y no parece que lo haga en el corto plazo.
Siento que emocionalmente estamos como en el final del 2017, veo a muchos diciendo que hay que ganar por goleada. Yo creo que hay que ganar con un gol con el ojete en el ultimo minuto, de afuera en la unica llegada que tengamos o como sea por que se esta terminando el año de la peor manera posible.
Edit: Ojala lo del “tiki tiki” fuera de confianza, se arregla con un cachetazo como el del flamengo y un par de patadas en el ojete del tecnico. Pero es un defecto de la manera de jugar de river que tiene delanteros que les cuesta horrores sin espacio y todos los equipos ya saben como jugarnos. Saben que es la unica manera por que de cualquier otra forma se comen de a cuatro.
Es por esto que insisto tanto con traer un 9 bien goleador que se encargue solo de eso.
Yo me conformo con ganarles uno a cero, pero jugando bien y sin exagerar al pedo con este tiki tiki improductivo de estos últimos partidos…Se que no tenemos efectividad para poder pedir una goleada, pero River jugando a media máquina tendría que ganar este partido tranquilamente…
Esta final de mierda la vamos a parir. Además no hay alargue, para mí hay altísimas chances de penales.
Aca se cambia el animo estoy seguro que es el puntapie de algo mejor que vendra
Unas ganas de ganar esto y que se termine el año futbolistico lpm
Hay una ambiente muy mufa que nos está invadiendo los santiagueños en condiciones normales irían a no perder por goleada y hacer una final digna… el viernes hoy viendo este déficit emocional y deportivo más la yeta reciente por la cual atravesamos van a ir a jugar el partido de su vida defender ver si en algúna contra lo pueden ganar de chiripa o ir los penales… ojalá river gane está mierda y se termine el año ya.
Ahora si no hay excusas. Hay que ganar ésta copa porque de lo contrario vamos a empezar con problemas para el año que viene.
GANEN O MUERAN
Guardaron bastantes jugadores los santiagueños contra Gimnasia.
SUARES NO DEBE JUGAR
En eso estamos todos de acuerdo no?
Mas vale que ganen.
Y que se dejen de joder con el fulbito ese de mierda, y empiecen a pegarle al arco
no me genera confianza este equipo, me siento como a finales del 2017.
Espero que entiendan que no podemos perder esto
Hay varios jugadores que deberían descansar, esto no significa decir que se vayan del club o que no jueguen más, hay que ganar si o si
Hay que ganar esto si o si, acá si que no tienen mas excusas de nada, ser campeones y terminar bien el año.
Scocco titular, por favor muñeco.
Esto es importante, veremos cómo afecta. Nosotros nos desgastamos mucho ayer. Habrá que hacerlos correr.
Por como viene la mano, no me parecería raro perder esta final contra nadie también, y acá si que no va a haber excusas eh, acá es papelonazo perder una copa con estos virgos, nada de dibujarla o buscarle la vuelta como hacen siempre algunos para tapar las cosas, si se pierde esto, termina siendo un cierre de año nefasto para lo que es River, que llegaba con 3 objetivos a noviembre/diciembre, ganar la Libertadores después de eliminar a la bosta, terminar el año punteros de la Superliga y ganar la final de la copa Argentina, bueno, ya se perdieron 2 de 3, no sea cosa que la hagan completita y para cerrar un semestre redondo y también se pierda esto, el colmo de los colmos y la única que faltaría
Que llegue rápido el viernes y terminar el año futbolístico de una buena puta vez, que después de Flamengo me cuesta horrores sentarme a ver los partidos, me bajonea ver a River, ayer venía de un día perfecto, re contento, llegué con el partido empezado, prendo el televisor y nos embocan, automáticamente me bajonee, con el correr de los minutos estaba cada vez mas caliente y envenenado y no quería saber mas nada, me fui a dormir re caliente y culpa de River, porque en todo lo demás había tenido un fin de semana de 10 puntos
Basta de negatividad. Hay que ganar esta copa como sea. Y tenemos con que. Es el ultimo esfuerzo del año.