como se lo extraña a Alario para vacunar
Hay que GANARy dejarse de joder. River tiene que terminar este año lo más alto posible en la tabla, y después dar descanso a los jugadores, par retomar el año que viene con energía, una excelente pretemporada, rearmar el equipo con las compra que se necesiten por las ventas que se hagan y ganar todo lo que se le cruce…
Afuera el muerto de mierda ese de suarez basta de ese asqueroso es horrible no hace un puto gol a nadie no hace ni una puta jugada como la gente basta de esa mierda basta
sin cambios
el 11 de memoria que tiene el marulo re quemado
ganen o literalemente, salvo 4 o 5, el resto se pueden tomar un avion de Lamia y hacerce pija que me va a importar los dos huevos
Hay que ganar en los 90min. Nada de penales viejo!
Partido recontra hiper jodido.
El equipo de los changos es un equipo que siempre juega a empatar. Ahora harán lo mismo, apuestan a ir a penales, y eso a River no le conviene.
Eso sumado a que también sospecharía del forro de Zamora y que incidencia pueda tener. Muchos no tienen ni idea quien es ese gordo lleno de Botox, es el gobernador de la provincia.
Para que lo conozcan les cuento lo siguiente. El nuevo estadio de Santiago del Estero que está en construcción, se estaba quedando afuera de la Copa America 2020, en su lugar iban a poner el estadio de San Juan. Una hora antes de que comience la presentación hace unos dias en Colombia, el forro de Zamora lo llama al corrupto patotero de Alberto Fernandez y le dice: “Te saqué 70% en mi provincia, como dejan afuera mi estadio de la copa america?”… A los 10 minutos estaba resuelto, el corrupto patotero de Fernandez lo habia llamado a Tapia para que solucione eso, y el estadio a medio construir de Santiago del Estero fue incluido en la copa america 2020.
Ese nivel de poder, maneja este sorete que pone todo el dinero de la provincia en propaganda o en el moto GP, o en este bochorno del nuevo estadio, en una provincia que no tiene ni agua potable, y los changos viven en casas de adobe en el monte.
Mucho cuidado con ese mafioso.
Vamor River, hay que ganar.
Por que tendríamos un karma negativo? Eso les estará pasando a los del riachuelo en to caso
Todos los equipos tienen sus bajones hermano. Basta de abrir el paraguita antes de tiempo. Los rivales juegan también y ya le sacaron la ficha al River del muñeco. Nadie te va a jugar de igual a igual.
Si te tiras atrás, con dos líneas bien paraditas, un equipo ordenado y que corra, a River lo perjudicas. No es un equipo que le gusta tener la pelota y hacerla girar de lado a otro.
Creo que el fútbol vertical y rápido a un toque que tanto le gusta al muñeco y a nosotros se hace muy cuesta arriba porque los rivales te toman la mano. Más estos santiagueños que van a jugarse el partido de sus vidas. Tampoco subestimen mucho.
Todo esto ya se vio en al menos 10 partidos (y creo que me quedo corto).
Lo que queda es ganar si o si la copa argentina para clasificar a la copa Libertadores que se nos convirtió en una puta y hermosa obsesión.
El muñeco va a tener que rearmar el equipo con los que se van a ir y va a tener un doble desafío: tratar de romper estos esquemas y planteos defensivos que le hacen a River.
Esperemos el equipo este fino este viernes y que llegue Nacho Fernández. Es vital
Por otra parte ojalá se salga del libreto y lo ponga a scocco por Suárez. Más allá del culo que tuvo San Lorenzo el otro día necesitamos delanteros con gol y con calidad. Es un desperdicio tener un jugador como scocco en el banco sabiendo que con algún tiró libre o algún remate te abre un partido.
Dale River loco. Que no decaída. Todo equipo tiene su bajón. Es cuestión de salir de ese bucle y seguir insistiendo pero firme. Contundente. Sin cometer errores porque acá se pone en juego otra final.
Tengo fe que lo ganamos y en los 90 Millonario querido.
Si perdemos esta copa es un papelon historico mas, eso no esta en duda. Pero hasta creo que el partido con San Lorenzo vino bien para no dejar nada al azar y no confiarse. Yo despues de newells tuve una levantada de animo que no me esperaba y este domingo me dejo mas caliente que relleno de chinchulin recien hecho.
Contra San Lorenzo se jugó bien y se demostró actitud pero salió todo mal, si se juega igual contra CCSE es imposible no ganar. No puede haber tanta yeta dos veces seguidas.
Todavía no me recupero del partido que perdimos el domingo.
Primero mucho enojo, después entendí que podemos perder UN partido así de MIL.
Eso sí, muchas conclusiones.
1.Nacho Fernandez es necesario hasta jugando mal.
2.Quintero NO está para jugar en misma condición física, está para 30’ y lo dijo Gallardo.
De acá desprendo dos cosas:
-La re p que los pario con “pirki ni intri jinfir in limi”, por esto, imbéciles.
-Si Gallardo dijo que no estaba, para que lo pone?
3.Borre pateó el penal como el espermatozoide en la servilleta de Gigliotti. Metio el que valía mucho mas, vs riachuelo. Pero no podes patear así ninguno, nunca más patear ASÍ ningún penal. Nadie.
4.Somos tremendos pajeros, si nos ponemos a ver los puntos que perdimos en esta superliga del ojete, y recordamos como se dieron esos partidos… es increible, no puede ser.
Y por último, espero que hayamos gastado toda la mala leche el domingo. PORQUE EL VIERNES NOS JUGAMOS MUCHISIMO EN ESTA FINAL.
MUCHO NOS JUGAMOS, NO ES JODA.
A GANAR RIVER. DALE. VAMOS!
Cuando supe que no nos enfrentabamos a Lanús me alivie un poco,pero por cómo viene la mano no nos podemos confiar ni jugando contra Tristán Suárez.
Espero que Nacho Scocco sea titular, ponernos en ventaja en el PT casi que nos aseguraria la victoria.
Parece que llega Nachito y es duda Suárez.
Pinta para un partido donde ellos se planten atrás e intenten salir de contra con inteligencia.
Contra Lanus jugaron así? Vi un muy buen partido de ellos con esa idea de juego.
Es más para Scocco el partido, y Quintero pero no parece estar para el arranque.
Lo pondría a Quintero de arranque si no está NachoF para eso.
Creo que lo más positivo de cara a esta final es haber perdido el fin de semana. Parece que el equipo antes de ganar una copa sí o sí necesita un sopapo.
[b]@GustavoYarroch
Juan Fernando Quintero está descartado para la final de la @Copa_Argentina por una distensión en el isquiotibial izquierdo.[/b]
No juega Juanfer la final. Qué mierda.
Quintero se lesiono se queda afuera de la final.
Eso pasa por ponerlo de titular cuando se sabía que no podía jugar más de media hora.