River Plate Vs. Central Córdoba [Final - Copa Argentina 2019]

Juanfer Quintero se pierde la final ante Central Córdoba en Mendoza, por una distensión.

Todo muy genial, y ustedes?

1 me gusta

Pero la puta madre loco tremenda mufa nos agarro en el final del año

2 Me gusta

El medio quedaría Nacho-Enzo-Pala-DLC, con Ferreira, Álvarez y Carrascal como alternativas. Debería alcanzar igual.

Si, pero habría que ver cuán bien está Nacho F realmente.
Hasta el Viernes que no esté la planilla…

1 me gusta

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa anda a cagar

2 Me gusta

Es ahora Carrascrack

5 Me gusta

Si no llega tampoco Nacho Fernandez dependemos de De la cruz para generar juego, estamos bastante hasta las pelotas la verdad

2 Me gusta

Fin de año mufa para River. Hay que ganar medio a 0 esta copa o por penales y resetearnos

2 Me gusta

La puta madre que racha. Descartado juanfer por lesión.

1 me gusta

No se puede confiar en quintero, algunos pretendian que gallardo arme el equipo 2020 en base a el. Vive lesionado.

2 Me gusta

Coincido, además es un jugador que tenes que rodearlo de un equipo para que pueda jugar, no es “para todos los partidos”, lamentablemente para mi es así al menos hasta que vea con continuidad que puede ser un titular regular y el equipo “no sufrirlo” en retroceso.

3 Me gusta

Hay que venderlo a quintero encima la cláusula son 30 palos. Tipo que nunca se adapto a la titularidad de River, con esa guita podés traer buenos proyectos nuevos para armar. Quintero es un buen jugador pero en el River de gallardo no encaja.

1 me gusta

Bueno arafue Juanfer, Suarez, Nacho… Todo parece indicar que vamos a ir a pasar verguenza con los frezer de Ferreyra y Alvarez, el cadaver de Pratto y el muerkito Angileri. para q nos ilusionan asi hijos de mil puta? Van a hacer la gran bokita de pelear hasta lo último los 3 torneos y pechearla los 3 ???

2 Me gusta

Jajajajajaajajajajaaja gente por favor. Juanfer recién vuelve de una lesión. Como van a decir que hay que hacerlo guita? Todo lo que hace en la cancha tiene sentido, es el único que te puede inventar algo en cualquier momento Y METIÓ EL GOL MÁS IMPORTANTE DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL.
Tengan paciencia, loco… respeto todos los pensamientos pero no me parece coherente decir semejante barbaridad. Que juegue 30 minutos me chupa un huevo, si siempre algo inventa.

10 Me gusta

Con delanteros que no le hacen un gol a nadie, literalmente a nadie, Quintero descarto, y si no llega Nacho Fernández, perdemos la final.

El equipo está desgastado, cansado y con un bajón futbolístico/físico en varios de sus juegadores

2 Me gusta

El partido se gana desde lo “mental”, si los jugadores entran con el espíritu que vos expresas en este foro, seguro que pierden y por goleada…
Tiene que entrar a acorralar al rival.y decidirse por patear desde afuera del área con vehemencia y ganas y el partido termina a nuestro favor, aparte la diferencia técnica entre ambos equipos es abismal, hasta los suplentes de River que gana fortuna al lado de los jugadores titulares de ellos son mejores.

Y en el caso de que no le puedan ganar, habría que replantearse seriamente el porque se pagan contratos exagerados entonces a un grupo de jugadores que no le pueden ganar a un equipo que recién ha ascendido y que capaz en un año vuelve a la B…

3 Me gusta

Ademas si se adapto a la titularidad, la rompia todos los partidos desde el minuto 0, parecia de otro planeta jugando con los ode aca hasta que se rompio los ligamentos, encima se hizo vegano

3 Me gusta

Mas allá de lesiones, de si se adaptó o no, lo que si es importante es que Quintero no parece entrar en un esquema que a Gallardo lo haga sentir cómodo.

DLC jamas va a generar juego, eso va a quedar para Nacho y Palacios como siempre.
Lo que si deberia jugar Scocco, que la que le queda te la manda a guardar.

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

Pero claro, en febrero/marzo la estaba rompiendo y todos decian mejor jugador del futbol argentino. En un mediocampo con Enzo, Palacios y Nacho sin posiciones fijas siempre se adaptó, ademas de ser figura. Cualquier cosa están diciendo, a raíz de una lesión.

5 Me gusta

POR FAVOR terminemos con la mala onda!!!

Que queda para el resto de los equipos en los últimos 5 años ?, se suicidan en masa?

La obligación es nuestra en ganar esta copa y no en un equipo injunable de Sgo del Estero. Asumamos la responsabilidad y punto.

Así se evita el desgaste de la fase de grupos con viajes a lugares chotos, con altura, etc,etc

2 Me gusta