Donde ves un desgaste fisico? justamente uno de los fuertes de este equipo.
Recien me desayuno de la noticia. ¿Che, que carajo le esta pasando al equipo y los jugadores?. Lesiones consecutivas, decisiones horribles del Muñeco y encima, en este ultimo tiempo, pecheando en todos los campeonatos?. ¿De repente nos caimos a pedazos?. ¿Pasamos de ser uno de los mejores de America a este equipo casi sin alma?.
Es muy llamativo todo esto porque nunca le habia pasado a Gallardo algo asi, de hecho, el fuerte siempre era mental y ante las adversidades dar la talla. No se que carajo paso pero estamos a nada de tirar todo el año por la borda. ¿Estara muy desgastado tambien el Muñeco?.
Jaja que exitistas, panqueques y desmemoriados son algunos… Juanfer antes de la lesion era el jugador mas importante del equipo. Pero se lesionó y una lesion muy jodida. Y obviamente el muñe tuvo que rearmar con lo que tenia disponible, ese nuevo planteo si lo deja.un toque afuera poeque todo el equipo se acostumbró a jugar de.otra manera, pero eso no quiere decir que el gran marcelo daniel no lo pueda reicertar al funcionamiento. Juanfer es el mejor refuerzo que podemos tener.
En que están al límite y se lesionan, Nacho F. y Suárez, ahí tenes dos ejemplos, Pratto y Quintero por otro problema pero también está mal de lo físico, lo sumo a Scocco, para mi es evidente el desgaste.
Ganen esto y despues vayanse un mes al caribe si quieren, pero ya regalamos un año de laburo en una competencia en 5 minutos, no regalemos la otra. Dejen la vida, a poner la pierna fuerte si hay que ponerla (sobretodo a Palacios que ya esta vendido), y sobretodo PEGUENLE AL ARCO.
Quien esta al limite? como sabes? o sea fue una sola lesion de esas, la de Nacho y que encima pareciera que llega al viernes.
Suarez tuvo un esguince en el tobillo, nada que ver a una lesion por cansancio. Pratto y Quintero ni hablar porque tuvieron otros problemas. Y lamentablemente la lesion de Juanfer suele ser frecuente en jugadores que vuelven de una rotura de ligamentos.
El desgaste se notaria en la forma de jugar del equipo, no en lesiones por fracturas o golpes. River sigue presionando como nadie, recuperando la pelota en segundos y nuevamente estando en situación de ataque, con los centrales defendiendo mano a mano y los laterales que son aviones. Hacer todo eso es lo que te muestra lo bien que esta el equipo físicamente, que es mucho mas difícil que estar esperando refugiado los 90 minutos.
En un 90% del partido sostenemos ese ritmo, lo rápido que recuperamos es pocas veces visto. Si alguno se lesiona va para afuera y entra otro, simple.
Ahora por dos derrotas me quieren hacer creer que el equipo esta mal físicamente, cuando en ese aspecto River te arrasa.
Yo lo vendería claramente a esa guita, pero hay que darle una pretemporada muchachos, tampoco es cuestión tan drástica.
Lastima que el Muñeco un día dice que esta para 30m y al otro lo pone de titular…
---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------
para mi es que no hubo un parate sano de fisico ni mente, está repercutiendo el no haber tenido descanso.
Lo he visto por ejemplo en equipos de basquet de categorias profesionales, cuando jugas competencias regionales y locales a la vez, los calendarios no te dan casi descanso, y al año empezas a sufrir lesiones y caídas, muy posiblemente. No creo que sea casualidad… Tambien mala leche, como que no… rachas.
los que son los ultimos mensajes, tranquilos que lo ganamos con nahuel de 9
Leo algunos comentarios de hinchas de River (encima) y me gustaría ponerlos en fila contra un paredón y acribillarlos a balazos limpios, laaaa, imposible que no te hierva la sangre, es fija que esos pelotudos lo estaban puteando a morir acá en el thread del partido durante la final de Madrid (sin palabras e insólito eso en una situación así, nunca me va a entrar en la cabeza, mas hinchas del foro que de River parecieran, pero bue, otro tema) y se dieron vuelta como panqueques en 5 minutos a los 2 segundos de clavar ese golazo y lo mismo seguro hicieron contra Independiente antes que los clavara, porque se veían comentarios asi y como ahora también en su thread
Por otro lado, si supuestamente somos el mejor equipo del continente actualmente y desde hace tiempo, primero que yo le exijo en consecuencia de eso, y segundo un equipo que tiene ese mote, no puede perder una final contra un equipo como este de Central Córdoba y no puede ir a cortar clavos con el orto a jugar repechajes para meterse en fase de grupos de Libertadores, como si fuera un equipito mas del montón que intenta meterse por la ventana, corta la bocha, si somos el mejor, hay que demostrarlo el viernes entrando directo a los grupos como dios manda y siendo campeón, no que quede en la teoría y en un titulo metafórico nomas
De acuerdo. Cuándo sería la segunda fase de repechaje de Libertadores?
Por suerte el equipo y DT no tienen la mentalidad derrotista del foro ni se sienten el peor equipo del universo. Partiendo de eso, y con respeto al rival, tenemos elementos para ganar con solvencia.
PEGUENLE AL ARCO, Y DESPUES SI PUEDEN, PEGUENLE AL ARCO
[b]@Sebasrur
Nacho Fernández va a tener el alta medica. Va a ser titular el viernes.[/b]
Vamos fideo!!
Armani
Montiel
MQ
Pinola
Casco
Nacho
Enzo
Palacios
DLC
Pratto
Borre
No puede fallar.
lei hablar de desgaste?
que desgaste hijos de puta? desgaste tiene el Liverpool que juega un millon de partidos al año.
ponganse a entrenar y ganen el viernes porque la historia y el rival lo exigen
no me rompan las pelotas con excusas boludas
Ya sabemos cómo va a jugar el rival: como Central, San Lorenzo, todos los demás…
¿Y si le pegan al arco de entrada? Digo, para sorprender de última. Mirá si meten un gol…
No me convence, la verdad nunca vi que a un equipo le hicieran un gol sacando del medio, menos en una final.
Confirmó a Nacho F de titular? Creo que los dos Nachos entran al 11 el viernes.
Si todos los equipos se nos meten atras seria insolito que no juegue Scocco que tiene ese distinto para abrir un partido, aunque no haga una mierda de la nada pega un bombazo, gol y a otra cosa ademas de tener la capacidad de generarse goles solo algo que ninguno otro delantero del plantel puede hacer. Antes te decia Pratto por la presion, que encajaba mas en el sistema y ademas de bajar la pelota pero desde que volvio no solo no baja una pelota, sino que no presiona directamente en todos los partidos que vi no se mueve, no intenta no nada. Entonces si la razon para sostener a Pratto era la presion y bajar la pelota y es algo que ahora ya no hace, no tiene sentido que no entre Scocco que fuera de eso es mejor en todo lo demas. Ademas Nacho tambien metio goles en el 90% de partidos importantes en los cuales entro de titular… insolito que no juegue en este equipo que se destaca en los momentos dificiles donde siempre los rivales se meten atras y no salen a jugar. Y mas insolito es que Suarez tenga mas banca siendo que tiene caracteristicas parecidas(aunque menos potencia en el tiro) pero en los partidos importantes hasta ahora no hizo nada. De Borre se entiende, es el unico de los 3 que hace el trabajo de presion asi que titular inamovible, ademas de que ahora la mete hasta sin querer