Es muy diferente cuando Nacho Fernández anda bien y encuentra un socio como Scocco. Pero esto hoy fue posible porque entre otros factores el partido se jugó de noche. Contrasta violentamente con el escenario de Lima: partido jugado a las 3 de la tarde a la vera de la cordillera con sol rajante. El factor clima fue determinante para que nuestros jugadores no hicieran aún más diferencia en el arco contrario contra Flamengo y flaqueara en los úlitmos minutos. Y también perjudicó a Flamengo: no pateó al arco durante 89 minutos en una final. La Conmebol no cuida a sus grandes equipos y por lo tanto el espectáculo, se rindió fácilmente al dinero, incineró 2 equipos para servir a la tv europea y sus necesidades.
Recien aterrizado en Aeroparque. Locura total li de la gente del millo en las calles de mza!!! Gracias RIVER! Esta noche quedará en mi memoria por siempre, mucha emoción en el tercer gol!!! Cuanto toque, cuanto desmarque, cuanta inventiva… asi siempre river de mi vida!
Nunca había ido a mendoza, me sorprendió mucho la cantidad de hinchas de river que hay. Ya se sabía de antemano que en mendoza manda river, pero no sabía que era por tanta diferencia!!! En fin, hermosa noche, ahora a descansar. Saludos a todos.
Felicitaciones, amigos riverplatenses!! No pude ver el partido ni escribir después porque estuve en una despedida, pero hoy vi el compacto y las imágenes posteriores de los festejos. Merecido título, después de la injusticia de Lima. Por lo que vi, solo hubo equivalencias entre un equipo y otro hasta el gol de de Scocco. Una vez que se abrió el partido, lo pudieron liquidar fácilmente.
Solo voy a decir que de NINGUNA MANERA puede salir campeón de NADA un club cuyos hinchas se conforman con llegar a la final, y aplauden como pelotudos una derrota en una final. Los mediocres no me van. Ese club de Sgo. del Estero hizo eso, sus mediocres y conformistas hinchas estaban “hechos” con llegar a la final… No lo concibo. Te tiene que DOLER perder una final, loco! Así juegues contra el Barcelona y no haya equivalencias!!!
En fin, quería que ganaran ustedes, y me puso contento. Los clubes chotos y mediocres, hasta que no cambien la mentalidad, merecen festejar boludeces y “buenas campañas”… Allá ellos…
A mi me gustaría que alguna vez hagan así, de paso la gente del interior se aprende mejor las canciones, la cancha cada vez explotaria.más y ganaríamos muchísimos más.hinchas.
Mendoza , La Rioja, Tucumán y Jujuy son ampliamente de River.
Pero este equipo hace medio año estaba jugando en la B, no se si recordss… y venía de otras categorías menores. Un club muy humilde. Cómo no van a estar dichosos por el primer subcampeonato de su historia y encima contra el mejor equipo de América en los últimos 5 años? El DT lo dijo y beso la medalla. Anda a saber cuándo van a volver a jugar una nueva final? Mismo colon. Son gente que tienen que disfrutar ese momento único porque no lo ven nunca más a su equipo en ese contexto.
---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------
Tuve la suerte de poder estar en Mendoza viendo al campeón. Que partido jugó River. A partir del segundo gol fue un baile. El 3ro fue de fútbol sala absoluto. Tremendo como rodaba la pelota como un billar.
Los nachos, que fenómenos. Scocco quedó demostrado que no hace falta que se ponga a correr como loco a presionar. A el déjalo en el frente de ataque a la cacería. Cuánta clase.
Nacho Fernández lo mismo. El y Enzo Pérez son el enlace de este equipo.
Cuánta categoría y frialdad para pasar la pelota.
Armani que arquero dios mio. Siempre respondiendo en esas pocas que le llegan. Arquero de equipo grande.
Que lindo es Mendoza. Nunca había ido. Es absolutamente todo de RIVER. Hermosa provincia tenida de rojo y blanco. Que más pedir?
Una caricia al alma esta copa para cerrar el año después de aquella fatídica final. Merecían coronar el esfuerzo con un torneo estos jugadorazos.
---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------
No sabes la violencia que me genera leer tus reeeeeees con muchas es, automáticamente los leo mentalmente con la voz de una minita histérica que detesto.
Perdoná, pero en esta no coincido con vos. El equipo que llega a una final tiene que tener mentalidad de ganador, sino que se queden en su casa y no jueguen. Si total, ya están “hechos” con participar. Por eso no me gusta que estos equipos de mierda festejen las derrotas… Porque viven conformándose con nada y no les duele perder. Por eso no van a ganar nunca nada en 1.000.000 de años de vida. Hasta que no cambien esa mentalidad, serán considerados “simpáticos”, pero virgos.