River Plate Vs. Central Córdoba [Final - Copa Argentina 2019]

Jjaja no, no vamos a ir al TAS.

fue vs vasco da gama además dicen. En todo caso deberían ser 3 o más jugadores que den positivo en libertadores, recuerdo eso al menos del caso castillo y sus bombas pedorras anti River

3 Me gusta

era la copa “sacarse la angustia de adentro” nada mas. esta perfecto festejarlo, pero no esperen nada loco.

apareció Tu*f, cierren la transmisión

2 Me gusta

Pocas veces vi alguien mas pesado que Juanfer con la nieve. :lol:

3 Me gusta

Me parece a mi o esta vez el Chiqui Tapia no quiso salir en la foto?

7 Me gusta

fue tremenda esta decada, marcada a fuego en mi vida, arrancamos con lo peor que le pudo haber pasado a nuestro amado club, destrozado estaba River en 2011 y 7 años tocamos el cielo con las manos, terminamos siendo el mas ganador de la década ganando dos copas libertadores(casi 3),3 recopas,3 copas argentinas, 1 supercopa,1 sudamericana 1 torneo local y 1 suruga siendo ampliamente superiores en cualquier cancha frente a cualquier Rival en sudamerica aun en la derrota, no me quiero olvidar de las cogidas que le pegamos a boca en todos lado y de todos los colores

9 Me gusta

Es una bestialidad. En Lima jugó muy bien. Fue el unico que quiso generar faltas en el ST.

Un año y medio de titular y se va con dos finales de Libertadores consecutivas jugadas.

Nunca un juvenil de River fue con ese antecedente. Ojalá ande bien en Europa.

3 Me gusta

Lo vi en el hotel en Tokyo, bajé al subte cantando boca boca compadre la concha de tu madre y me pidió que me calme ni novia.
Boca boca compadre la concha de tu madre

10 Me gusta

Cosa seria el tal Scocco.
Como gira y se mueve con pelota en el área , es de pocos.
Con un poco mas de velocidad de resolución, será imparable.

GRACIAS POR OTRA ALEGRÍA RIVER DE MI VIDA.

Era muy importante ganar esto, sumabas una copa más, ibas a otra y te metes directo en la zona de grupos de la libertadores

8 Me gusta

Triunfazo recontra necesario y merecido.

Se nota mucho cuando esta bien Nacho Fernandez. Los Nachos, Scocco anduvo bien, que lindo sería poder rejuvenecerlo 5 a 6 años para tenerlo en el club muchos años mas.

Bien que Alvarez metio un gol en una final. Esto le debería servir al pibe para ganar confianza.

13 Me gusta

Eso no dice demasiado, carrascal en colombia también la gastaba, lo trajo River y no juega, sería el mismo caso; lo que digo es que justamente gallardo le saca el jugo y River gana porque si hubiese sido un River de otras épocas sería el nuevo cuqui silvani…

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

¿Hace goles de chilena borré?, igual no digo nada malo salvo que no se pueda criticar a nadie…

2 Me gusta

No fue por eso mi comentario. Cuando leí lo que habías escrito se me vino a la cabeza la escena cuando el chavo del ocho le pregunta Don Ramón sobre su abuelita. De cualquier manera yo le reconzco a Borré su entrega para el equipo, pero al ser un delantero se le exige que haga goles, y últimamente está errando demasiado.

2 Me gusta

Lo que es hacer BIEN los cambios jajajaj, GRACIAS RIVER

3 Me gusta

tenes razon…que lejos quedo esa…parece del año pasado…

2 Me gusta

Gracias! No se vayan, el año que viene la más importante es nuestra… no se vayan viejo… a muerte con ustedes.

3 Me gusta

Jajaja igual ya no hago nada personalizado

20 toques y penetración. Eso es abuso sexual con acceso carnal…

10 Me gusta

No la vi a Sandrita en Mendoza, que paso?

Perdón entonces…:D, lo que digo es que el trabajo de borré le sirve al equipo por todo lo que implica y ya sabemos, en otro equipo que no tenga el funcionamiento de River se notaría mucho más que es bastante tablón. Acá disimula porque cada pieza encaja y es por algo, si el tipo fuera lo que se pinta ni loco estaría todavía en River; un jugador realmente de jerarquía es scocco y eso que no es el de hace 10 años pero generalmente no erra frente al arquero.

3 Me gusta