River Plate Vs. Central Córdoba [Final - Copa Argentina 2019]

Y la barra que no te saca una cancion para levantar a todos, a veces da una impotencia lo pelotudos que son.

Ojo ue puede ser porque bruno henrique dio positivo en doping 8segun fox brasil

6 Me gusta

Ahí te lo dejo!! Lo van actualizando y esta bueno para aprender de esta hermosa historia del club

69 títulos oficiales de River Plate (1908-2019)

2 Me gusta

Jaja debe haber sido la peor levantada de copa de la historia, eso pasa por estar demasiado acostumbrados a levantarlas.

4 Me gusta

ahi recuperamos los 6 palos de la final de la copa (?

2 Me gusta

Pinola no sabia donde meter el cheque :smiley:

2 Me gusta

ESTE DE LA CRUZ JAJAJAJA

3 Me gusta

Esta copa nos sienta muy bien la verdad, me encanta cómo en cada provincia del país somos locales, como los jugadores salen a firmarle a la gente, hay un feedback muy lindo. Esta copa es lo mejor y quizás lo único bueno que hizo la AFA en años. Quiero pelearla todos los años.

17 Me gusta

Que tranquilidad escuchar a Gallardo. Marca el camino que debemos seguir siempre, hasta habla de valores importantes para todos como la humildad y la ambición para seguir ganando. Siempre las palabras justas, no te vayas nunca muñeco.

6 Me gusta

jajaja no juegues con mis sentimientos. Ya veo que somos campeones x escritorio y la festejo mas que la del año pasado

4 Me gusta

el gauchito es todo lo que esta bien

1 me gusta

Se metió un hincha o se calentó un periodista? :lol:

1 me gusta

Saltó semen de Gallardo a la cámara

9 Me gusta

Jaja ahí esta el gauchito festejando con los jugadores

4 Me gusta

Traigan un goleador en serio, y no nos gana nadie.

7 Me gusta

Es de ñuls el gauchito?

10 Me gusta

Felicitaciones Campeones!!

Que buena onda se persive en el equipo, aparte a muchos de los nota ser hinchas

4 Me gusta

Otra copa más adentro, la verdad no le di mucha bola porque ni festejamos cuando termino el partido :lol: Pero la confirmación de nacho y ver como cantan todas las canciones de river me puso manija y espero que en la pretempCOMO TE DUELE LA COLAAAAAAAAAAAA

12 Me gusta

20 toques en el ultimo gol

12 Me gusta

Ya podés pasar Joaquín Levinton

7 Me gusta