Y la barra que no te saca una cancion para levantar a todos, a veces da una impotencia lo pelotudos que son.
Ojo ue puede ser porque bruno henrique dio positivo en doping 8segun fox brasil
Ahí te lo dejo!! Lo van actualizando y esta bueno para aprender de esta hermosa historia del club
Jaja debe haber sido la peor levantada de copa de la historia, eso pasa por estar demasiado acostumbrados a levantarlas.
ahi recuperamos los 6 palos de la final de la copa (?
Pinola no sabia donde meter el cheque 
ESTE DE LA CRUZ JAJAJAJA
Esta copa nos sienta muy bien la verdad, me encanta cómo en cada provincia del país somos locales, como los jugadores salen a firmarle a la gente, hay un feedback muy lindo. Esta copa es lo mejor y quizás lo único bueno que hizo la AFA en años. Quiero pelearla todos los años.
Que tranquilidad escuchar a Gallardo. Marca el camino que debemos seguir siempre, hasta habla de valores importantes para todos como la humildad y la ambición para seguir ganando. Siempre las palabras justas, no te vayas nunca muñeco.
jajaja no juegues con mis sentimientos. Ya veo que somos campeones x escritorio y la festejo mas que la del año pasado
el gauchito es todo lo que esta bien
Se metió un hincha o se calentó un periodista? :lol:
Saltó semen de Gallardo a la cámara
Jaja ahí esta el gauchito festejando con los jugadores
Traigan un goleador en serio, y no nos gana nadie.
Es de ñuls el gauchito?
Felicitaciones Campeones!!
Que buena onda se persive en el equipo, aparte a muchos de los nota ser hinchas
Otra copa más adentro, la verdad no le di mucha bola porque ni festejamos cuando termino el partido :lol: Pero la confirmación de nacho y ver como cantan todas las canciones de river me puso manija y espero que en la pretempCOMO TE DUELE LA COLAAAAAAAAAAAA
20 toques en el ultimo gol
Ya podés pasar Joaquín Levinton