River Plate Vs. Central Córdoba [Final - Copa Argentina 2019]

Y, después de perder una final en 5 minutos cualquiera se siente así. Ojalá los jugadores estén concentrados y nos regalen esta alegría

3 Me gusta

Para ganar hay que patear al arco y no hacer tantos toques alpedo cerca del area

4 Me gusta

A no pasar papelones hoy por favor!

3 Me gusta

A ver si empezamos a patear desde afuera del area, en ves de querer llegar todas las jugadas tocando adentro del area chica.

3 Me gusta

mas vale que ganen porque hay del 22 para todos

2 Me gusta

Dónde sale la lista de concentrados?

merecemos ganar…por todo lo bueno que se hizo en el año…aunque hayamos sufrido traspies…tenemos que cerrar el año con una copa…

5 Me gusta

Más vale que ganen jugadores pechos frios, me canse de ganarle finales a equipos chicos que tiran gas pimienta, que abandonan y juegan sin arquero los minutos finales en alguna final jugada en europa.

3 Me gusta

No sé como hay gente que no está manija. Yo desde que me levanté que estoy acomodándome el día para poder ver el partido.

La Copa Argentina es un título importante, ya no es la copita de hace 4 o 5 años atrás.

5 Me gusta

porque fue muy duro el golpe por CL

1 me gusta

No se si hubo una lista pero leí que viajó todo el plantel hasta los lesionados (Quintero en realidad).

Es verdad, viajaron todos. Creo que no hubo lista de concentrados ni nada, sabremos el 11 y los que forman el banco cuando se entregue la lista supongo.

Si, fue durísimo. Pero después cuando vienen las épocas de sequía nos vamos a lamentar estos partidos si los jugamos deprimidos.
Hay que cojerse a todos y no dejarles ni las migajas.

Después, con todos los títulos posibles del año en la vitrina, discutimos si es mala o buena temporada.

2 Me gusta

podriamos tambien decir que hay que ser prudentes.. no por no expresarlo de manera efusiva quiere decir que no estemos ansiosos de victorias..
parte de esa prudencia es ver que el equipo no esta fino..

A mí esa derrota me da más manija, si ganábamos en Lima hoy me iba a resbalar

1 me gusta

Es lo que hay

7 Me gusta

Daleee River que hoy hay que salir campeón!!! :banana_01:

3 Me gusta

HAY

QUE

GANAR

1 me gusta

Para mí ganamos pero raspando. Espero equivocame.