River Plate Vs. Central Córdoba [Final - Copa Argentina 2019]

Gallardo es mi pastor, nada me faltará.

Basta de decir que para ganar hay que patear al arco. Para ganar, hay que meter los goles. Patear al arco es una obviedad, y contra Flamengo patearon al arco, inclusive de media distancia, pero afuera, contra San Lorenzo igual. O sea, hay que meter los goles. No se pueden errar goles hechos. Y hay que patear fuerte y abajo, cosa de que si no es gol, puede haber un rebote. Esos tiros de media distancia a colocar a los palos, generalmente van afuera o los atajan facil.

cada quien lo sobrelleva como puede… yo creo que la gran mayoria aca y en el club te va a decir que no les da manija ser segundos…pero bue…

Si esperas equivocarte, entonces queres que river pierda

1 me gusta

[tweet]1205630009890811905[/tweet]

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------

[tweet]1205630653607358470[/tweet]

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

Que cagada no quise poner las formaciones de Ctral, como son respuestas a ese tweet como que las adjunta.

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

2 Me gusta

Bien loco, juega Nachota.

1 me gusta

No es de noche aun en Mendoza, acá en Chaco ya esta oscuro por completo.

¿Qué onda?

El equipo está bien, estamos jugando bien.

Contra Flamengo se perdió por un error individual, no porque ellos fueron mejores.
Y clntra CASLA fue un partido que si lo jugas 10 veces más sale 5 a 1.

Yo al equipo lo veo bien, me gusta este River y mucho. Salvo algunas cositas, somos por lejos el mejor equipo de Argentina y no sé si de América todavía.

1 me gusta

que lindo ver a nachota desde el arranque.

1 me gusta

Esto es de hace 1 minuto y quizá lo explique:

4 Me gusta

¿Un chaqueño acá? bien, no soy el unico.

No pensé que Argentina tuviera tal extensión longitudinal.

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

Somos varios eh…
[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; es de Castelli [MENTION=21511]DanielCARP[/MENTION]; creo que de Resis
Yo tambien

Y hay otros más que no recuerdo. Pero que hay, hay… y mas de lo que te imaginas.

1 me gusta

Vamos Millo!!! A Ganar como sea jugando bien o mal,hoy no interesa como…

1 me gusta

Por fin juega scocco la concha de todo

1 me gusta

Obligatorio ganar esta mierda, si no podemos contra un equipo que tiene al ruso rodriguez en el arco merecemos desafiliación

1 me gusta

Dejen de cantar de gritar hijos de mil puta!! No se dan cuenta que hay niños autistas que sufren el ruido, los pobres animalitos que se asustan, cuanta falta de empatia, aguante la subco y basta de barras y bombos.

1 me gusta

Jajaja quieren hacer como en la champions hasta en esta copita.

Que es esta mierda que hicieron?

Vamosss River!!!

1 me gusta

Quien te conoce champion!!

1 me gusta