River Plate Vs. Central Córdoba [Final - Copa Argentina 2019]

No. Lo igualaría. Tienen una de 1969 que se toma como equivalente a esta.

Todas las estadísticas quedan de lado, solo con contar una de todas las que ganó…

Alguien sabe quien relata? Porque acabo de ver que bricco está en pinamar así que no creo que relate él, y tengo miedo que nos toque la mierda de de paoli.

El siempre relata las finales de Copa Argentina así que seguro sera el…

Si tenes la suerte de ganar, ¿como no vas a festejar un TITULO OFICIAL MAS EN LAS VITRINAS?. Dejense de joder loco, no cualquier equipo llega tambien a una final nacional, de hecho, TODOS LOS GRANDES quedaron afuera y hoy, se mueren por ganarla. ¿Y nosotros ninguneandola?. Es para seguir agigantando nuestra grandeza, para seguir dando vueltas y terminar, a mi modo de entender, un MUY BUEN AÑO.

Ojala se nos de y espero el equipo no pechee en una nueva competencia. Algo que sinceramente, no lo puedo entender de un equipo de Gallardo.

Sino, lamentablemente terminaremos siendo el hazmereir de los bosteros (aunque les dure 24 hs) y un mal año. Aca no hay termino medio eh. TODOS LOS CAÑONES A GANAR UNA NUEVA COPA CARAJO!!.

6 Me gusta

Rodo Depa y Senosiain.

1 me gusta

Hay que ganarla COMO SEA, nada de perderla como verdes de vuelta eh, quiero esta copa, no estar con el culo en la mano en el sorteo y en el verano en la Libertadores y mientras ganar entre medio la Supercopa Argentina a rasingente, después de la final con Flamengo yo ya tengo tolerancia cero con las derrotas y mucho menos con derrotas de la misma forma o similar

Acá espero ver un River inteligente y bicho, que sabe jugar copas, que si se tiene que meter atrás y aguantar para salir de contra, QUE LO HAGA sin ningún tipo de vergüenza ni que se le caigan los anillos, quiero reacción de parte de los jugadores y cambios bien hechos sin meter a tipos que nadie pide en la previa y que sabes que no van a hacer un carajo

7 Me gusta

Con tu vieja alta fiesta. Hasta me entrego el marron.

1 me gusta

Si no ganmos esta copa con el rival que enfrentamos, es un fracaso.

3 Me gusta

vamos hoy a ganar eh…no me importa como carajo sea pero a ga narrr…lpm

ganen jugadores hijos de una camionada de putas o personalmente me encargo de hacerlos puchero

1 me gusta

Hay que ganar hoy y cogerse a rasin en una final asi hacemos brochet de grandes en finales, el ex club, casla y rasin. Al rojo ni lo cuento porque no existe.

5 Me gusta

Ellos van 5-4-1. Las que tengamos por favor adentro.

Siempre le gustó el maní.

1 me gusta

Hay que separar las cosas, no voy a estar en pija por ganar esta copa, como tampoco estuve en pija con la Suruga o la Interamericana.
Pero la quiero ganar, no me puede dar lo mismo, se festeja en el momento, un birrin, listo.
No voy a ir al Obelisco.
Es un titulo oficial.
GANAR SIEMPRE ES BUENO.

Jajaja no sé, me pasa que no tengo nada de manija por ver este partido…
Si lo perdemos seguramente voy a estar muy caliente, pero me da 0 motivación verlo

1 me gusta

Hoy hay que ganar con autoridad, nada de perder goles pelotudos como con casla y mandarse cagadas atras

---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------

Que buen dato. Ya nos empomamos a los 4 en mano a mano, sería la frutilla del postre cogerlos a todos en finales, unico en la historia. Al rojo imposible porque son la intrascendencia hecha realidad

1 me gusta

Creo que seria casi imposible eso que decis. Lo venimos pidiendo hace como 20 partidos que dejen de errar goles boludos y toquecitos intrascendetes. ¿Porque deberian de cambiar hoy?. Quieren morir con la suya estos pelotudos. Y encima, lamentablemente TODOS los partidos nos comemos goles.

1 me gusta

Hay mucho para ganar hoy, perder sería hipotecar la Superliga a poner suplentes para cuidar jugadores para jugar las fases previas en la Libertadores y eso sería regalarle el campeonato a boca. No se puede perder hoy. No solo por lo que representa la copa argentina sino por lo que representa el 2020 de River. Ni hablar que sería un papelón además perder contra estos, no hay excusas, hay mil motivos para ganar. Ganen, por favor.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo hermano pero, porque ademas, los bostas estan agazapados por ver que no ganamos nada a fin de año. La verdad no quiero esos gastes boludos. Pero, despues de lo de Flamengo, lamentablemente no le tengo tanta confianza como antes al equipo, ¿les pasa lo mismo a alguno?.

1 me gusta