No lo puedo creer. Que ni van a ver el partido, que ya les darian vacaciones (el mejor trabajo de mundo, millonarios y dos meses al pedo al año), que entregarían la copa, muy indigno todo.
Obviamente practicamente no se festeja mas alla de hoy los que están en la cancha, pero como mierda te va a dar los mismo ser campeón o no??? Toda la semana esperando el partido, quiero ser campeón si o si.
Nooooooooooooo
Bah al menos PARA MI lo que muchos decimos es que tenemos como nunca obligación de ganarla. Hoy cuando me levanté mientras me despertaba el cerebro pensaba que ojalá la ganemos, que tenemos que disfrutar de los títulos que podamos conseguir, ojalá esta noche sea otro, que después de Madrid muchos pensarán justamente lo que decis, que es una boludes festejar una copa argentina contra central cordoba, por ejemplo si ganamos hoy OJALA DIOS QUIERA, pero es un error, no tenemos que caer en eso, cada logro hay que disfrutarlo como tal, más uno donde participan todos los equipos del país, y especialmente si fuera en un momento donde lo necesitamos no sólo por lo deportivo para ingresar a grupos de lib, sino para recuperarnos de una derrota previa en una final importante, y para reafirmar el espíritu riverplatense y gallardista de ir por todo.
Estoy de acuerdo en lo que decis, pero creo que lo que muchos marcamos y se mezcla es que estamos obligados como nunca!
Edito. Creo que el único boludo olímpico que dice claramente que es una copa del ojete es @Ratboy, el resto somos bastante más coherentes puteada mas puteada menos
Es hoy viejo, hay que ganar. No me voy a quedar tranquilo hasta que ganemos 4-0 en el primer tiempo. Ya sabemos cómo viene la mano, nos hacen un gol de orto de pelota parada y se tiran atrás.
Totalmente, hay que ganar todo lo que puedas y aprovechar esta era competitiva y ganadora. Después no sabes cuando te toca volver a ser hincha de la hinchada.
Preguntale a Independiente si no quiere ganar esta copa… Si el rival es una mierda es problema de los boludos que se quedaron afuera antes contra equipos mas de mierda todavia.
Hay que ganar esto si o si, porque sino es un papelón, papelón por el rival sobretodo, no podemos perder esta copa con Central Córdoba, sería el colmo.
es mas un dia estaba viendo un partido de esta copa argentina con un amigo de river y otro del rojo y el del rojo se moria por jugarnos la final , hay muchos que estan flashando , no nos tenemos que dormir en los laureles hay que ganar todo lo posible y aprovechar esta época gloriosa
Estaría bueno hacerles 7, pero vengo medio golpeado optimisticamente hablando asi que con un 1 a 0 me conformo.
---------- Mensaje unificado a las 12:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------
@GerGarciaGrova
·
“No me fueron de frente”
“El AC de Coleoni me dijo que iba a ser titular y después me pusieron de suplente”
“A raíz de eso le dije al Pte que me iba de #CentralCordobaSDE”
“Era muy importante para mí jugar ante #River pero no me arrepiento”
Facundo Melivillo en @sportia
Los dos extremos son malos, tanto los que dicen que no la van a mirar como los que dicen que hay que salir a festejar. Está copa es la última en importancia del año y solo la hace importante el clasificar directamente a la Libertadores. Para River tendría que ser un trámite, ganar, levantarla e irse a la mierda. Nada de hacer el ridículo como hicieron los bosteros cuando le ganaron la Supercopa a Central que la festejaron como si fuera un mundial.
Hay que entender también a los que todavía siguen dolidos porque hace 3 semanas estuvimos a 5 minutos de ganar la más importante de todas y la perdimos por la imbecibilidad de un inconsciente que se quiso hacer el Messi. Es imposible no comparar ambas competiciones y por lo tanto es obvio que una final de copa Argentina contra un equipo injunable te parezca una mierda comparada con una final de Libertadores contra Flamengo.
Obvio que es la tercera en importancia, se gana, se festeja durante la ceremonia y listo. Pero después te queda en el palmares para siempre, si la perdes te queres cortar la chota.
A mi me hierve la sangre cuando veo el nuevo conteo de títulos históricos unificados y ellos están arriba. Por ende, quiero ganar esta y cualquier Copa que juegue River y la voy a festejar. River tiene que estar arriba de todos en todo. Es más que una clasificación a Libertadores. Es un campeonato oficial!