River Plate Vs. Central Córdoba [Final - Copa Argentina 2019]

Esta bosta se gana o se gana, hijos de re mil puta, otra golpazo este anio no quiero

---------- Mensaje unificado a las 11:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:11 ----------

:lol:

4 Me gusta

Vengo a dejar un mensaje de aliento: ganen o mueran hijos de puta!!!

3 Me gusta

Todos sabemos que este equipo no tiene los huevos para salir campeón de nuevo

1 me gusta

GANEN O ARRANQUEN MAÑANA LA PRETEMPORADA, TRIPLE TURNO EN NAVIDAD Y AÑO NUEVO MANGA DE HIJOS DE PUTA.

4 Me gusta

Si ganan esta copa de leche vencida no me generan ni la mas minima sonrisa, pero si pierden…

Ahhh, si pierden es para matarlos hijos de puta!

Bah, ni se si es para putearlos. Me chupa un huevo la copa argensida. No voy a ver el partido, voy a seguirlo por el relato escrito del foro.

1 me gusta

y cuando termina el partido???

yo vi a Gallardo en la conferencia con la medalla

[i]Yarroch: - Por que anunciaste antes de la final tu continuidad?

Gallardo: - Porque lo sentía… y sentía que era importante para el plantel darles esa seguridad antes de afrontar esta definición.[/i]

2 Me gusta

no podemos perder es para matarlos si pierden como dijo Ratboy arriba , me levante a las 3 tarde en volver a dormirme y me clave 2 clona a la mañana.

1 me gusta

Espero que no nos caguen con el arbitraje, porque River se abstuvo en la votación para que chiquitaje tapia sea reelecto, y conociendo a éstas lacras se puede esperar cualquier acto de venganza.

3 Me gusta

Que paso? Tenes resaca de tanto que festejaste ayer?

3 Me gusta

Pelarse el lomo, pegarle al arco, tener un poco de rebeldía para gambetear o tocarles la pelota en la cara a los rivales. Que corran ellos, que peguen ellos, que no puedan pasar la mitad de cancha con la pelota en el pie. Mucho de esto River lo hace por inercia, lo hace bien, es un equipo solidario, pero debe luchar a muerte contra la falta de criterio en jugadas particulares y el hecho de tentarse con el toque intrascendente en zonas de definición.
Toda la fe, la DT en especial que es la importante. Confianza en estos jugadores, uno en momentos de calentura dice muchas boludeces y hay que estar adentro de un plantel que se vive jugando cosas importantes. Muchas veces de punto, sin ser favorito, porque el mote de “mejor equipo sudamericano” se lo ganaron en base a eso. Aparecieron en las difíciles, especialmente después de los golpes. Hoy en día no van de punto, pero cargan con un peso que pueden liberar siendo ellos mismos. El año que viene será otra historia y el partido de hoy puede abrir muchísimas puertas.

2 Me gusta

Hay que ganar, es un título más, vas directo a la Libertadores y te clasifica a otra copa argentina, demasiado premio por los rivales que nos tocó enfrentar

3 Me gusta

No puedo creer la gente que les chupa un huevo este partido Nadie niega que es un torneo menor pero les cuánto que si queremos ganar libertadores del año que viene hoy hay que ganar! Es un título más y cierre de año con una sonrisa basta de pensar como los del ex club los cogidos eternos son ellos no nosotros!

8 Me gusta

Hay que ganar esta mierda para entrar directo a la copa, solo por eso es importante si no era para poner la reserva y que el plantel entero empiece a hacer la pretemporada desde ya.

1 me gusta

Lo unico importante de esta copa es clasificar directo a los grupos de la libertadores, la unica copa que importa el unico objetivo que debe tener river futbolisticamente hablando (ademas de cojer a boca donde sea) sino preferia que le regalemos esta copita a los santiagueños.

Hola que tal buen día solo pasaba a saludar y decirles que le peguen al arco

Saludos!

4 Me gusta

Las pelotudeces que estoy leyendo por dios…

5 Me gusta

increible como a algunos le chupa la pija salir campeon hoy no?

4 Me gusta

Por favor hagamos lo posible para hacerle llegar este mensaje a Suarez antes de que empiece el partido

3 Me gusta

Chupense un huevo boludos, dejen de hacerle juego a los bosteros de mierda que dicen que es una copita de mierda porque no la ganan. Si fuera tan de mierda por qué no ha llegado ningún grande estas ediciones? Valoren lo que se hizo para llegar hasta acá, y si pasa lo que queremos que pase salgan en pija a festejar, no se dejen amedrentar por la mierda que perdieron 2 finales en un año con nosotros y LOS ELIMINÓ ALMAGRO, no pueden ni hablar

5 Me gusta

Hay muchos que se acostumbraron a ganar y la van a pasar mal en algún momento.
Todavía me acuerdo cuando se decía que pelear el torneo o ganar la Copa Argentina era un buen año.

3 Me gusta