River Plate Vs. Central Córdoba [Final - Copa Argentina 2019]

hay que ganarlo para no tener que poner suplentes en el final del campeonato por estar jugando repechaje de libertadores.

2 Me gusta

Ufff, todo el primer semestre 2020 depende de este partido, dependiendo del resultado hasta la preparación física es diferente. Decían que iban a pedir correr el partido contra indep’te que tiene un efecto molesto ahí metido en enero…

3 Me gusta

GANEN SORETES

4 Me gusta

Salgan a ganar esta mierda con autoridad carajo, sin virgueadas, sin cancherear. Ganen o el año será un fracaso

7 Me gusta

Triunfo o balas

5 Me gusta

la camiseta de Rivee

1 me gusta

Mi pronóstico: empate en cero clavado.

Hoy no puedo, juega Scocco y seguro le pegamos al arco.

4 Me gusta

CM de River marcándole la cancha al comuñe.
Se lo banca fuerte!
[tweet]1205321496136232960[/tweet]

8 Me gusta

Sabes que eso es algo que le vengo criticando al equipo desde 2017 y se intensificó ahora, NUNCA ganamos el rebote de esas pelotas divididas/centros cerca del área rival porque NUNCA tenemos un tipo bien parado para hacerlo y eso me saca de quicio.

1 me gusta

No será ni por asomo la final del mes pasado o la superliga pero ganar este partido significa ser el campeón absoluto de todas las categorías del fútbol argentino. No subestimemos al rival pero tampoco lo respetemos demasiado, estamos frente a un equipo que va a jugar el partido más importante de su historia. Hay que demostrar todo lo que tenemos como hicimos en las sucesivas fases que nos llevaron hasta hoy.

2 Me gusta

ES HOY.

2 Me gusta

Dejen la vida jugadores. No importa si hoy el rival es Central Cordoba, Boca Juniors, Barcelona o Chivas de Guadalajara. Ustedes salgan y transpiren sangre peleando cada pelota, traben, tirense a barrer, corran, PEGUENLE AL ARCO, metan cuerpo, etc. Pero dejen la vida. Es una final, una copa mas + entrar a fase se grupos de la libertadores 2020 y jugar la supercopa con racing en 2020. Asi que basta de pelotudeces y traigan esta copa a nuñez.

4 Me gusta

Lo que tiene que pasar:

Una fiesta del fútbol, con River luciéndose y dándole una pequeña caricia al alma del hincha, despidiendo el año con un nuevo título y empatando a Boca con 3 Copas Argentinas.

Lo que va a pasar si el elefante que nos viene meando desde Peru nos sigue meando:

Arrancamos ganando, sobramos el partido, nos embocan en la primera y única que tienen, gracias a Pinola. Erramos goles insólitos. Pratto entra con las piernas enredadas. Se nos lesiona el mejor de la cancha. El foro se satura de todos los que venimos a hacer catarsis.

A ver qué nos depara este universo del orto.

5 Me gusta

La diferencia va a ser fisica en el segundo tiempo.

A mi me gusta esta copa. Pienso que AFA debió poner este torneo hace rato pero al fin lo hizo en el 2011. Esta copa crece año a año y hoy en dia los clubes la miran con otros ojos y no con desprecio, como lo hacian mayoria de equipos en las primeras 3 ediciones. Antes casi todos los de equipos de primera la jugaba con supletes, hoy todos quieren ganarla y meten toda la carne al asador.
Vamos River por la tercera, asi en un futuro ser el maximo ganador

3 Me gusta

Avisenme si ganamos esta mierda.

1 me gusta

Es hoy. A seguir creciendo siempre

2 Me gusta

Vengo del futuro, en el entretiempo está todo el foro puteando en este thread

4 Me gusta

Hay gente a la que no le importa ganar un título? Mamadera!

River es Deportivo Ganar. Quiero ganar más títulos. Y de paso, un nuevo título va a poner a arder la llaga del culo más roto del mundo.

9 Me gusta