hay que ganarlo para no tener que poner suplentes en el final del campeonato por estar jugando repechaje de libertadores.
Ufff, todo el primer semestre 2020 depende de este partido, dependiendo del resultado hasta la preparación física es diferente. Decían que iban a pedir correr el partido contra indep’te que tiene un efecto molesto ahí metido en enero…
GANEN SORETES
Salgan a ganar esta mierda con autoridad carajo, sin virgueadas, sin cancherear. Ganen o el año será un fracaso
Triunfo o balas
la camiseta de Rivee
Mi pronóstico: empate en cero clavado.
Hoy no puedo, juega Scocco y seguro le pegamos al arco.
CM de River marcándole la cancha al comuñe.
Se lo banca fuerte!
[tweet]1205321496136232960[/tweet]
Sabes que eso es algo que le vengo criticando al equipo desde 2017 y se intensificó ahora, NUNCA ganamos el rebote de esas pelotas divididas/centros cerca del área rival porque NUNCA tenemos un tipo bien parado para hacerlo y eso me saca de quicio.
No será ni por asomo la final del mes pasado o la superliga pero ganar este partido significa ser el campeón absoluto de todas las categorías del fútbol argentino. No subestimemos al rival pero tampoco lo respetemos demasiado, estamos frente a un equipo que va a jugar el partido más importante de su historia. Hay que demostrar todo lo que tenemos como hicimos en las sucesivas fases que nos llevaron hasta hoy.
ES HOY.
Dejen la vida jugadores. No importa si hoy el rival es Central Cordoba, Boca Juniors, Barcelona o Chivas de Guadalajara. Ustedes salgan y transpiren sangre peleando cada pelota, traben, tirense a barrer, corran, PEGUENLE AL ARCO, metan cuerpo, etc. Pero dejen la vida. Es una final, una copa mas + entrar a fase se grupos de la libertadores 2020 y jugar la supercopa con racing en 2020. Asi que basta de pelotudeces y traigan esta copa a nuñez.
Lo que tiene que pasar:
Una fiesta del fútbol, con River luciéndose y dándole una pequeña caricia al alma del hincha, despidiendo el año con un nuevo título y empatando a Boca con 3 Copas Argentinas.
Lo que va a pasar si el elefante que nos viene meando desde Peru nos sigue meando:
Arrancamos ganando, sobramos el partido, nos embocan en la primera y única que tienen, gracias a Pinola. Erramos goles insólitos. Pratto entra con las piernas enredadas. Se nos lesiona el mejor de la cancha. El foro se satura de todos los que venimos a hacer catarsis.
A ver qué nos depara este universo del orto.
La diferencia va a ser fisica en el segundo tiempo.
A mi me gusta esta copa. Pienso que AFA debió poner este torneo hace rato pero al fin lo hizo en el 2011. Esta copa crece año a año y hoy en dia los clubes la miran con otros ojos y no con desprecio, como lo hacian mayoria de equipos en las primeras 3 ediciones. Antes casi todos los de equipos de primera la jugaba con supletes, hoy todos quieren ganarla y meten toda la carne al asador.
Vamos River por la tercera, asi en un futuro ser el maximo ganador
Avisenme si ganamos esta mierda.
Es hoy. A seguir creciendo siempre
Vengo del futuro, en el entretiempo está todo el foro puteando en este thread
Hay gente a la que no le importa ganar un título? Mamadera!
River es Deportivo Ganar. Quiero ganar más títulos. Y de paso, un nuevo título va a poner a arder la llaga del culo más roto del mundo.