River Plate Vs Bragantino | Miercoles 20/05 - 21:30 hs | Copa Sudamericana 2026 - Fase De Grupos Fecha 5

Veo mucha euforia en Cordoba con Belgrano nos van a cocinar.

4 Me gusta

No me desagradaría que juegue Galoppo, capaz se lesiona y zafamos de que vaya siquiera al banco.

Ojalá esos de Bragantino vengan con suplentes así tal vez le ganamos , como van en copa Brasil y brasileirao ?

moladora Silva con Galoppo en el medio

Yo a Silva ni en pedo lo arriesgo, a Freitas tampoco. A Juanfer como mucho un ratito. No hay más.

1 me gusta

KJJJJJJ

1 me gusta

Gente, eliminen este thread o creen otro y unan los comentarios, pero es obvio que el pelotudo que creo esto lo hizo para mufarnos. GUARDIA ALTA ajajaj

ah ya lo hicieron, mala mia

1 me gusta

Hay una lista de 50 jugadores que ponga a cualquiera menos a los 23 que seran convocados para la final, a quien mierda le importa este partido, despues esta el partido contra los bolitas para terminar primeros.

Por más que sea con suplentes, quiero ganar este partido.
De local, todavía más. Hay que dejar de rifar prestigio en nuestra casa.

3 Me gusta

Como juega Artie Spiff?

1 me gusta

Escucharon al arquero de Belgrano cuando el cronista de ESPN le preguntó cómo se veía el domingo a esta hora y respondió campeón,esto está todo cocinado siempre somos los mismos giles.

1 me gusta

Ojala se gane el jueves , ademas hay que sumar lo mas posible para definir todo de local

Se viene la BBC nigeriana

4 Me gusta

Cuántos africanos jugaron alguna vez en la primera de River?

igual Spiff es argentino, eh

1 me gusta

Que lo manden de titular asi no se lesiona ningun pibe ademas si la rompe que vaya al banco el domingo , no nos sobra nada

2 Me gusta

Tiene la doble nacionalidad, es argentino de nacimiento y nigeriano de sangre.

1 me gusta

Es un nigertino o un argeriano?

2 Me gusta

Suena mejor Argenriano.

2 Me gusta

Ninguno.

@Katnandu es el experto en baldoseros, quizás me rectifica.

2 Me gusta