River Plate Vs Bragantino | Miercoles 20/05 - 21:30 hs | Copa Sudamericana 2026 - Fase De Grupos Fecha 5

Todos suplentes, y que jueguen pibes de la reserva. En este partido no hay que reventar a ningún titular.

6 Me gusta

Dónde mierda está Paulo Díaz? Existe? Creo que se desgarró el 3 de mayo no?

1 me gusta

“Esto es River y acá todos los partidos son importantes y jugaran los que mejor estén, así que la mayoría de los que jugaron el sábado van a estar con Bragantino. Como se cagaron eh” Eduardo Coudet

5 Me gusta

Uhhh hermano me la re tragué toda. El fake también, muy fuerte

4 Me gusta
1 me gusta

@Oyoyoyoy una pastilla para el nonno por favor.

2 Me gusta

La 5ta juega no?

Mira si me voy a cagar con estos muertos…

1 me gusta

Armani

Gimenez Pezzella Ramirez Gonzalez

Galoppo Castaño Meza

Kendry

Salas Subiabre

2 Me gusta

No hay que arriesgar.

Jaroszewicz; Obregón, Miretti, Pereyra y Lucero, De la Cuesta, Soria y Acosta; Jaime, Spiff y Esquivel.

Que dirija el Pichi asi Coudet no se resfría.

4 Me gusta

No pasa nada, estamos primeros con 10 y bragantino tiene 6, si perdemos, quedan a uno pero definimos de local con blooming…

2 Me gusta

Lo que valieron esas dos victorias sobre la hora contra Bragantino y Carabobo sino teniamos que poner titulares el miercoles.

18 Me gusta

Hay que sacar un empate y estamos.

Modo Garnero autista desactivado

Creo que sería un buen partido para Kendry

1 me gusta

y el trolo de castaño , que haga dos pases seguidos y venderlo a la re puta que lo pario

3 Me gusta

Es un partido de ganar con los pibes

1 me gusta

Soñé que jugaba Paulo Diaz y lo echaban

1 me gusta

Yo a Kingcerdo, Silva y al flaco Freitas les daría minutos.

Esta copa de leche no tiene importancia, hay que apuntar todos los cañones al domingo y salir campeones para cortar esta racha

5 Me gusta

Todo importa.

Hay que mínimamente rescatar un empate este partido para pasar de fase, que se juega todo el año esta copa.

Y el domingo tratar de salir campeones con lo mejor que tenemos.

1 me gusta