River Plate Vs Bragantino | Miercoles 20/05 - 21:30 hs | Copa Sudamericana 2026 - Fase De Grupos Fecha 5

Lo bueno de los jugadores africanos es que llegan super desarrollados y con un metro ochenta a los 12 años.

Bueno, eso dice en los documentos.

@Mrbuzz se le hace agua la cola, al amigo.

3 Me gusta

bajense lo pantaloooneeee

Oportunidad perfecta para que jueguen todos los pibitos que están en la lista, y no van a jugar contra Belgrano.

1 me gusta

festejan los morenistas:

5 Me gusta

Hola @Angelito_Millonario
Ningún africano llegó a la Primera de River Plate.
Saludos

tampoco hubo muchos en primera recuerdo a khumalo, en bosta tchami, sekagya en arsenal, orode no se si jugo en la primera de san lorenzo y unos pares mas perdidos

me suena a que aparte de khumalo hubo algun otro sudafricano en los 90 pero me puedo equivocar

TuBBC…

uhh me desbloquearon el recuerdo de Khe malo

1 me gusta

si mal no recuerdo, ferro no tenia dos?? y creo que tambien jugo uno en newells en los 90 y la pantera leal hace poco, que despues paso por varios equipos de primera

1 me gusta

si no deben ser 10 entre africanos y asiaticos igual

es muy complicado que un tipo asi dure mas de 6 meses o un año aca

son las tipicas campañas de marketing que hizo macri en bosta. En el vestuario ni deben saber como carajo hablar

Me gusta el negro

hah GIF

iiiiiii

2 Me gusta

Sumale que se nos lesionó nuestro Talismán uruguayo y VUELVE EL CHILOTE MUFA DE LAS DESGRACIAS

(publicación eliminada por su autor/a)

Al que vas a votar se le cae la baba
image

:police_car_light: Se lesionó Coudet y no podrá estar el miércoles y es duda vs Belgrano. Dirige Biscay.

4 Me gusta

eyeroll-4

1 me gusta

Bueno, ahí tenemos al villa que tanto pediamos