Lo bueno de los jugadores africanos es que llegan super desarrollados y con un metro ochenta a los 12 años.
Bueno, eso dice en los documentos.
Lo bueno de los jugadores africanos es que llegan super desarrollados y con un metro ochenta a los 12 años.
Bueno, eso dice en los documentos.
@Mrbuzz se le hace agua la cola, al amigo.
bajense lo pantaloooneeee
Oportunidad perfecta para que jueguen todos los pibitos que están en la lista, y no van a jugar contra Belgrano.
Hola @Angelito_Millonario
Ningún africano llegó a la Primera de River Plate.
Saludos
tampoco hubo muchos en primera recuerdo a khumalo, en bosta tchami, sekagya en arsenal, orode no se si jugo en la primera de san lorenzo y unos pares mas perdidos
me suena a que aparte de khumalo hubo algun otro sudafricano en los 90 pero me puedo equivocar
TuBBC…
uhh me desbloquearon el recuerdo de Khe malo
si mal no recuerdo, ferro no tenia dos?? y creo que tambien jugo uno en newells en los 90 y la pantera leal hace poco, que despues paso por varios equipos de primera
si no deben ser 10 entre africanos y asiaticos igual
es muy complicado que un tipo asi dure mas de 6 meses o un año aca
son las tipicas campañas de marketing que hizo macri en bosta. En el vestuario ni deben saber como carajo hablar
Me gusta el negro

iiiiiii
Sumale que se nos lesionó nuestro Talismán uruguayo y VUELVE EL CHILOTE MUFA DE LAS DESGRACIAS
(publicación eliminada por su autor/a)
Al que vas a votar se le cae la baba

Se lesionó Coudet y no podrá estar el miércoles y es duda vs Belgrano. Dirige Biscay.

Bueno, ahí tenemos al villa que tanto pediamos