Estos soretes tienen mucho que perder, hay que darles esa estocada y que se desmorone todo ese maquillaje de ahora y esos falsos cimientos por un par de partidos ganados… lo de la cogida del pipo fue ayer nomas y sigue latente por mas que quieran ahcerse los pelotudos… si nosotros los cogemos el domingo se les puede venir un panorama muy negro… esta en nuestras manos sepultar nuevamente a la bosta y por parte nuestra tomar un envion animico… les ganas a los bosteros y estas puntero de libertadores, podriamos revertir nuestra situacion.
Es un partido muy clave, hay que ganar
Ah bueno, vos no podes afirmar semejante cosa. Menos de un 2 a 0 y se re viene eh
Los dos los hacen o Lanzini o Driussi porque Puty no se recupera más.
0 excusas, 0 puntitos "inteligentes ".
Quiero que profanen el cadaver de los simios.
El empate es inadmisible
En qué anda chiquito Romero?
Les tengo malas noticias, un primo bostero me invito a ver el partido, y siempre que lo vimos juntos River no gano
Ni vayas
No vayas. No es tan difícil.
A menos que tu tía sea Catherine Fullop y viva con él , no veo motivo que vayas a verlo a la casa de tu primo
Increíble que nos hagan madrugar a las dos, dos y media de la tarde para vivir y ver el partido.
A tu primo bostero le dicen el Chicken12???
Las piezas empiezan a encajar…
Hace 2 semanas un bostero del laburo me tiró: “Andá pensando lo que querés apostar” (El año pasado le gané un fernet contra todo pronóstico en el famoso Suplentazo).
No hablamos más del tema hasta ayer, donde amablemente le ofrecí la revancha, porque me parecía lo más justo. ¿Qué responde?: “No apuesto más con Boca, pierdo siempre” kjjjjjjjjjjj y me dice que había más bosteros ahí para apostarle. Así que tomé su recomendación: A todos les pregunté y ninguno agarró; que fin de mes, que está mal apostar con tu club, etc. etc. una diarrea importante.
Te digo que me agarro más de sus testimonios que del propio momento del equipo para tenerme fe para el domingo.
PD: De más está decir, GANEN O MUERAN PARA SIEMPRE
imaginate si estuvieran mal, ahora dentro de todo estan bien jugando buen futbol relativamente
El gen de criarme en los 2000s no me deja tranquilo en los dias previos al encuentro vs la mierda,
Es el superclasico mas irrelevante de los ultimos años, los dos clasificados, no se define nada. Los torneos de verano eran mas importantes que esto. A pensar en la clasificación en el partido contra Universitario.
Es un arma de doble filo igual porque por mas que uno quiere ganar igual quien te dice que no nos volvemos a cruzar en cuartos o semi de esta copita y ya el que perdió tiene revancha rápido.