Mejor quédate en casa
Además la Bostafa lo puso ahí a propósito
Estás loco, hace más de 40 años que voy. Me es imposible quedarme a casa. Las únicas veces que me perdí algún que otro partido fue cuando viví 20 años afuera. Pero incluso así trataba de volver un par de veces al año para ver un partido y volverme a ir.
Imposible para mí no ir a la cancha.
Igual cuando se armo el calendario de la AFA boca todavia no habia sido eliminado de la copa y nada hacia suponer que iba a pasar eso.
O sea si boca no hubiera quedado eliminado tambien iba a jugar un partido de copa ayer y llegaban igual que nosotros.
Prefiero que sigan eliminados y jugar cansado jaja
ganarles 3 a 0 y rezar para que se quede el pecho frio de Gago por lo menos hasta volverlos a cojer en los cuartos de copa de la liga, y de ahi si quieren metanle una parada en el culo
Posta e ! Antes de morir tengo que ver un 4 ,5 a 0 a estos mugrientos, cuando ganamos 2 a 1 con Julián ahí perdimos una gran chance
Veo un bosta re ganable, sin lideres, todos pibitos, sin alma, con el culo roto de alianza lima. Nos caga el cansansio. En semana normal sin partido entre semana diria que River esta 2 goles arriba facil pero el cansansio hay que ver como pesa
basta de pedir goleada gente
siempre que leo eso perdemos por una cagada de gonzales pirez, batalla, o empatamos con el arquero rival como figura
Yo lo dije de una cuando salio el sorteo, pero los tetones desde su sillón/cama salieron a decir que los viajes no afectan nada, y que se puede juagr todos los días como si nada.
Lo determinante que es este partido… no por el campeonato re pija que jugamos sino por la importancia para un grupo que no hace pie , podría dar esa confianza que falta
Tengo una MUY pero MUY BUENA noticia:
¡VOLVIÓ TELEVISIÓN LIBRE! ¡¡Y ANDA BIEN!!
hace 24 hrs todos pensaban que perdiamos
ahora creen que goleamos
y eso que el partido de ayer fue un desastre
Acá la culpa se la echo a Conmebol que no movió el partido al martes.
Incluso jugamos el viernes, mirá que tenés que darnos menos chances que el chiqui, eh!
Magia del fuchibol
Perdemos 2 a 1
A la conmebol le chupa un huevo si River tenia programado un partido el jueves, ellos ponen las fechas y jodete, asi tambien fue cuando jugamos con Enzo Perez en el arco.
No juega el Puty, puto pata rota y pesetero. Para qué verga sos papá de Bosta si te jodés a cada rato las piernas, RETIRATE GAGO!!
Más de dos goles metemos , lo leíste primero acá .