River Plate vs Boca Juniors | Domingo 27/04 - 15:30 hs | Torneo Apertura 2025 Fecha 15

Ahora les toca una foto del arbitro con un short de River hecha con I.A.

6 Me gusta

Este partido lo pongo a Galoppo junto a Enzo Perez y lo saco a Castaño, la Tortuga Galapagos tiene mucho gol, me recuerda a Zuculini en eso, es medio burreli pero le mete para adelante, capaz captura algun rebote perdido, y eso en un partido como este va a ser decisivo

7 Me gusta

Bueno gente, empezo la manija fuerte oficialmente… ya quiero que llegue el domingo y estar mojando las medialunas de grasa en cerveza pensando en la cogida que les tenemos que pegar a estos hdps que perdieron contra el pipo fc

10 Me gusta

Nacio en bonfil siempre se cogieron a lanush, para mi es fija en un clasico

1 me gusta

El domingo me llegó todo el arsenal de pastillas al monumental. No sea cosa que estos hijos de mil puta que tenemos en el plantel no se les de por poner la pierna firme.

A ganar, los clásicos se ganan. Quiero que les rompamos bien el orto a estos mugrientos del riachuelo y que echen al puto de Gago.

6 Me gusta

Vamoooo Riverrrrrrrrr.
A romperles el ortoooooooooo

6 Me gusta

A que tribuna vas ? Las mezclamos con mk petaca de whisky

3 Me gusta

Ya estoy manijaaaa

3 Me gusta

Tengo abono, voy siempre a la San Martín media.

2 Me gusta

Nos divide el cesped
Nos unen los nervios

2 Me gusta

Dónde vas vos?

Belgrano alta amigo. Somos varios

2 Me gusta

pero como si el tetón @Manuk dice que ni sos de River vos? Acaso esta difamandote sin ninguna razon?

2 Me gusta

Sucio, vos viste alguna vez a @Manuk y a Brad Pitt juntos? Porque yo no eh

2 Me gusta

Amigo, ya no entro en peleas.
Sera lo que sea pero los dos odiamos a boca
Esta semana con eso me alcanza
EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE

Todavia esta viajando River, solo van a descansar mañana y el sabado, una cagada jugar tan lejos, no nos podia tocar un uruguayo o paraguayo esta vuelta.

11 Me gusta

Justo pedía este th. :clap:t2:

1 me gusta

Lo peor es que nos tocaron dos ecuatorianos.
Menos mal que tenemos que esperar otra semana para volver porque sino era:
Quito, Clásico y otra vez Ecuador.
Un cansancio bárbaro, encima juegan a las 21:30.
No podía ser entre 20:00 y 20:45? Domínguez hijo de puta, no piensa eh no piensa. Que bronca loco encima la gente tiene que ir a trabajar o estudiar.

6 Me gusta

¡GANEN EL DOMINGO HIJOS DE PUTA!

6 Me gusta

Llega a jugar ese medio y es para cortarse las bolas

1 me gusta