River Plate vs Boca Juniors | Domingo 27/04 - 15:30 hs | Torneo Apertura 2025 Fecha 15

Buenas noticias! Vamos goleador

6 Me gusta

Banco a Lanzini y mas contra los bosteros…

6 Me gusta

lanzini siempre vacuno bosteros, driussi tambien, falta el pity y tenemos un 3-0 asegurado, sueño con el dia de meterles una goleada a estos hijos de puta, alguna vez, 4 a 0 y dejarlos bien humillados y destrozados

5 Me gusta

Lanzini capaz se mete en el 11 la verdad por Simón podría jugar cualquiera, Driussi termino fusilado ayer jugará? Para mí la mierda estática va a ser el 9 el domingo

3 Me gusta

El domingo los hacemos mierda a los chanchos. Van a venir a buscar el empate, ya se les lesionan jugadores, ya estan cagados. Es hora de pasarlos por arribaaa

4 Me gusta

La máquina de gago va a poner línea de 5 seguro, nunca salen a jugar en el monumental.

Para mí ganamos igual.

5 Me gusta

Me gustaría en alguna ocasión golearlos a estos negros de mierda, los odio con toda mi alma

14 Me gusta

Que lindo sería,
un golpe de gracia histórico.
Deci que nosotros tenemos nuestros propios problemas
pero el estado mental y futbolistico de los chanchos es ideal para algo así.
DT con aura negativa
referentes peleados…

6 Me gusta

Tiene 4 dias para recuperaraw

Armani
Montiel
Mq
Acuña
Mastan
EP
Driussi

esos 7 juegan seguro, faltan los otros 4
probablemente sean: Castaño, Galoppo, Pezzella y Colidio ( ojala lanzini)

El vasco de elite

3 Me gusta

Ganen o mueran

1 me gusta

JAJAJA, los bosteros DICEN que ya descartaron a todo su plantel porque estan todos “lesionados”…

Van a jugar todos los que dicen que no juegan y estan “lesionados”.

Que manga de HDP irresponsables los periosidas bosteros, deberian ir presos por desinformar asi para tratar de sacar ventaja.

4 Me gusta

el 11 que creo que va a poner Gallardo:

------------------------ Armani ------------------------
Montiel - Pezzella - MQ - Acuña----------
--------- Castaño - Enzo - Meza -------------
–Mastantuono – Driussi – Colidio-------

1 me gusta

Esta es la oportunidad de oro para Cogido para despegarse de los bostis como hizo Alario, sino chau, que se vaya.

10 Me gusta

No tenemos chances contra el euroboke de pep guardiogago, perdemos 3-0

4 Me gusta

Saben que River viene más motivado al partido que empiezan a desinformar kjjjj

1 me gusta

Anotando a los tetones que piden nuestro ban, seguro les cagamos alguna novia, les pedimo disculpa

5 Me gusta

Colidio tiene que jugar pero se juega la última ficha , galoppo ami no me gusta no tiene dinámica para el medio ojalá me cierra el hocico

1 me gusta

La última ficha ! Contra bosta le gusta jugar veremo

¿En que momento salta el rumor de que tal jugador gorreó a tal otro con la jermu?

6 Me gusta