Buenas noticias! Vamos goleador
Banco a Lanzini y mas contra los bosteros…
lanzini siempre vacuno bosteros, driussi tambien, falta el pity y tenemos un 3-0 asegurado, sueño con el dia de meterles una goleada a estos hijos de puta, alguna vez, 4 a 0 y dejarlos bien humillados y destrozados
Lanzini capaz se mete en el 11 la verdad por Simón podría jugar cualquiera, Driussi termino fusilado ayer jugará? Para mí la mierda estática va a ser el 9 el domingo
El domingo los hacemos mierda a los chanchos. Van a venir a buscar el empate, ya se les lesionan jugadores, ya estan cagados. Es hora de pasarlos por arribaaa
La máquina de gago va a poner línea de 5 seguro, nunca salen a jugar en el monumental.
Para mí ganamos igual.
Me gustaría en alguna ocasión golearlos a estos negros de mierda, los odio con toda mi alma
Que lindo sería,
un golpe de gracia histórico.
Deci que nosotros tenemos nuestros propios problemas
pero el estado mental y futbolistico de los chanchos es ideal para algo así.
DT con aura negativa
referentes peleados…
Tiene 4 dias para recuperaraw
Armani
Montiel
Mq
Acuña
Mastan
EP
Driussi
esos 7 juegan seguro, faltan los otros 4
probablemente sean: Castaño, Galoppo, Pezzella y Colidio ( ojala lanzini)
El vasco de elite
Ganen o mueran
JAJAJA, los bosteros DICEN que ya descartaron a todo su plantel porque estan todos “lesionados”…
Van a jugar todos los que dicen que no juegan y estan “lesionados”.
Que manga de HDP irresponsables los periosidas bosteros, deberian ir presos por desinformar asi para tratar de sacar ventaja.
el 11 que creo que va a poner Gallardo:
------------------------ Armani ------------------------
Montiel - Pezzella - MQ - Acuña----------
--------- Castaño - Enzo - Meza -------------
–Mastantuono – Driussi – Colidio-------
Esta es la oportunidad de oro para Cogido para despegarse de los bostis como hizo Alario, sino chau, que se vaya.
No tenemos chances contra el euroboke de pep guardiogago, perdemos 3-0
Saben que River viene más motivado al partido que empiezan a desinformar kjjjj
Anotando a los tetones que piden nuestro ban, seguro les cagamos alguna novia, les pedimo disculpa
Colidio tiene que jugar pero se juega la última ficha , galoppo ami no me gusta no tiene dinámica para el medio ojalá me cierra el hocico
La última ficha ! Contra bosta le gusta jugar veremo
¿En que momento salta el rumor de que tal jugador gorreó a tal otro con la jermu?