Si ganamos probablemente podemos quedar terceros y sería más difícil cruzarlos
Hay que ganar para descontar el historial y estamos a tiro
Despues se suman partidos de metegol de 1898 estos surrealistas apestosos
es totalmente relevante para el historial, y si ganamos podria ser un partido visagra, gordo pelotudo
Algo que me puse a ver en clásicos importantes es que el equipo que está abajo cuando más cerca está del historial es donde deja pasar varias chances de empatar el historial
Estaba viendo el del Barcelona con Madrid, con Messi descontaron varios clásicos , parecia que lo daban vuelta con facilidad, pero luego empezaron a ganar 1 y 1 se mantuvo parejo
Tengo que ver más clásicos para ver si se repite ese patrón
Pero en la wikipedia no figura el historial partido a partido
no sabes quien es
Si se quien es, solo me parece gracioso tu perfil
foton
Pipino es una multicuenta de un forista troll y no muy querido, no avivo más
Mas bostero que escribir bisagra con v corta, el olor a riachuelo que emanas mamita
Hay pocos clásicos parejos a nivel mundial, fuera del superclásico y el de españa, casi todos se llevan 15 o más de diferencia
mala mia, soy paraguayo lamentablemente
Hacelo cuevas hacelooooooooooghhfhfhh
El rey del Edit sos, te vi que me bardeaste
Hace 2 años que River no festeja algo propio en su cancha. Desde el torneo de demencielis. Es hora de que estos jugadores nos regalen un festejo en nuestra cancha. Estan en deuda
perdon solo opine y se me fue larga…
Basta Champion
Creo si no recuerdo mal a fines de 2007 habíamos quedado a 4/3 partidos nomas… perdimos los dos clásicos de 2008 y se nos volvieron a escapar…
Y después del 2-1 del 2021 mepa que también y perdimos los dos del 2022… que boludos que somos.
Viste, yo te ayudo a mejorar siempre amigo