Apuesto al pelotazo para romper lineas, si los estupidos nuestros intentan jugar por abajo la van a cagar.
Juega ese Di Lollo que mide 6 metros y tienen el medio mejor cubierto para la 2da jugada
Hay que jugar por los costados. Blanco y Barinaga son un desastre.
A mi lo que mas me preocupa es el medio, ellos tienen a 3 que estan en buen nivel mas el pendejito de enganche, nosotros teniamos poco ya con Vera incluido, ahora tenemos menos que hasta ayer y el volante mas ofensivo tampoco es que venga en un gran nivel o, en el caso del ecuatoriano, que venga jugando con continuidad.
Lo ideal sería una linea de 5 por varías cosas
Me da un miedo imperioso Rivero en la pelota parada. Siempre pierde o queda pagando. Y es el gran arma de boca tanto eso como los centros de blanco
Al no tener un 5 suplente. Lo mejor que podríamos hacer es que M.Quarta juegue adelantado. Cómo hizo en la ida de 2018 donde jugó un partidazo.
También los laterales van a tapar mejor a sus laterales. Y Montiel se puede mandar sin miedo todo el tiempo.
Las contras: ni Pezzella ni mucho menos Díaz mostraron nivel para que sea una variante acordé. Sumado a que siempre que improvosamos una linea de 5 terminamos defendiendo peor que con 4
Pero si es eso o Castaño prefiero la línea de 5
Es quien queremos o quien creemos?
Para mi el medio va a ser
Kendry meza anibal galvan
Este cara de tarado es bastante bueno
Al menos tira los centros como se tienen que tirar
Marcando hace agua
Hay que ponerle a kendry que si engancha , blanco tiene menos derecha que yo
nono querer
Hace raaato la bosta no nos supera tanto en el mediocampo, a priori obvio, el partido hay que jugarlo
Esperemos que nuestro arquero,quarta,moreno y driussi tengan un gran domingo !!!
Nunca la ví tan negra como para este domingo. Tenemos todas las de perder:
- Están jugando bien y nosotros damos asco.
- Tienen un muy buen mediocampo y nosotros perdimos a Vera (que tampoco es para volverse loco pero no hay buen reemplazo).
- A los nuestros les cuesta un huevo hacer un gol y ellos tienen a Merentiel que siempre nos clava y a Bareiro que va a cumplir la ley del ex.
- Están muy confiados, pero no de cancheritos, se nota que tienen un grupo con mentalidad fuerte y confianza real en que nos pueden ganar.
- Tienen ganas de hacernos mierda. No se cuántos de nuestros jugadores tienen el sentido de pertenencia como para querer hacerlos mierda a ellos. Mas alla de Montiel, Quarta y Driussi al resto se me hace que le da lo mismo.
- Ya salieron a tirarle mierda a la cancha y a tratar de condicionar al arbitraje. Este año no se les está escapando ningún detalle.
Hoy te digo que firmo un empate.
Mi equipo sería:
Beltran
Montiel - Quarta - Rivero - Acuña
Paez - Galoppo - Moreno - Galvan
Driussi - Colidio
Un partido para poner huevoooooooooos, literal esta ves. Futbol hay poco en River, van a tener que suplir eso con huevos y caracter. Enfrente la bosta se hace que tiene futbol pero son livianitos de caracter
Que ganas de cogerlos con la pija muerta nomás lpm.. ganar o ganar loco, me banco que pecheen la otra fecha pero acá no
Ya dijeron que pusieron a Paleta en el var?
Blando a más no poder ese mediocampo, no me gusta para nada. Se necesita físico y juego fuerte en el medio y no lo tenemos. Nefasto armado del plantel.
Si ibamos a este clasico con gallardo para mi nos ganaban y gallardo hubiese terminado su segundo ciclo igualado en el historial con la bosta. Siento que con coudet tenemos un plus en clasicos. EL CHACHO ES MUY DE CLASICO, EL TIPO ES CANALLA, VIVIO EMPOMANDOSE A NEWELLS Y HASTA CON RACING AL ROJO. ESE PLUS HAY QUE APROVECHARLO. DT QUE DEBUTA EN CLASICO EN GRAL GANA
Es lo único positivo que no esté el borrachín. El equipo sigue siendo la misma mierda
Veo mucho respeto o miedo vs voka.
Vieron lo que es la punta de weingant, los centrales son fuerte de arriba pero horribles de abajo. En un corner los podemos clavar. Reconozco qie en confianza llegan mejor que nosotros. Pero tranqui eh. Tranqui. Hay que marcar a Paredes, un tapon para que el 3 de ellos no tire centros. Marquen a Merentiel.
PEGUEN sos normales de carne y hueso. Ah los arbitros son de ellos como fue toda la vida.
No es una maravilla boca
River tampoco.
Pero tampoco da para agrandar al rival, y minimizarnos nosotros.
boca creo que está cuarto en su zona
a la bosta le costó empatar de local a independiente, la fecha pasada, que es horrible.
El tema pasa, en mí opinión, que los nuestros son unos burros, y no solo burros, unos tibios bárbaros también
cómo odio a estos simios hijos d puta no los puedo ni ver les tengo muchísimo asco , no soy amigo ni familiar ni siquiera tengo trato con nadie de esa inmundicia son subhumanos no entiendo como alguien puede decir que tiene un amigo de esa mierda
Lo pondrías camuflar o disimular más con centrales que metan, pero Rivero y MQ están re maricones.
Por eso aunque Otamendi este grande creo que le haría bien un añito en este plantel