River Plate Vs Boca Juniors | Domingo 19/04 - 17:00 hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 15

Bien pragmatichacho

1 me gusta

Che veo que muchos se comieron el buzon de que el mediocampo de boca es el mejor del pais muchachos el tema es que pusieron 2 pibes como aranda y delgado. Y nosotros borramos a lencina no desarrollamos a de la cuesta y obregon que se vivian garchando al boludo de delgado. Para mi va a ser un partido parejo es mas me gusta mas esta formacion que la iba a jugar antes vamos a ir a buscarlos

1 me gusta

Ganamos, el número lo dice todo.

3 Me gusta

Al ser un clásico, el resultado no se puede especular por muchos datos que tengamos. Solo esperó que si no ganamos, mínimo, exijo la pierna del uruguayo vendehumo.

Si no hubieran borrado a Lencina seria un cambio perfecto.

3 Me gusta

Dios porfavor danos una mano el domingo!!!
El empate me deja en depresión al borde del suicidio, ni pensar una derrota, porfavor !

1 me gusta

El Domingo CUESTE LO QUE CUESTE

1 me gusta

El mediocampo era con Vera y los segundos tiempos con Juanfer. No ganamos ni en pedo. Firmo el empate desde ya te digo (jueves 16 de abril de 2026)

Dicho esto, llegamos a ganar y me van a tener que fumar todos mis conocidos

4 Me gusta

No lo veo ni a palos a Meza jugando en el medio, ayer todo el tiempo el Chacho lo puteaba por que se paraba contra la raya mas de extremo en vez de centralizarse y jugar mas de 8 clasico como jugaba el Chacho en su momento. Lo veo mucho mas ofensivo que mediocampista.

Menos mal que se fue Gallardo porque o sino Castaño sería titular sin dudas

4 Me gusta

Quien va por Vera?

• Caribeño pechofrio displicente maricon
  • Faloppo
  • Portillo lesionado
  • Repatriar a Galarza
  • Astrada
  • Juvenil
  • Jugar con diez (literalmente)
  • Otro
0 votantes

https://x.com/i/status/1989152224652718209 este video es de meza jugando en el medio el domingo la rompe

Si Martínez Quarta se manda una cagada por querer salir jugando en esta cancha HORROROSA, hay que echarlo del club. Primer aviso.

6 Me gusta

No estamos en condiciones de pelear el mediocampo. Juegan con triple 5 los bobosteros, nosotros de pedo tenemos uno. Para mí hay que saltar líneas y atacar por los costados, sacarlos de su zona de confort, sobre todo la espalda de Blanco con algún rápido, que seguramente va a ser Colidiot.

Lo más conveniente sería jugar de contra, pero bueno, sabemos que las focas se van a poner como locas si el Chacho hace eso. Somos nuestro propio enemigo. Me conformo con que se tomen otros recaudos que en general no se vienen tomando en los últimos Superclásicos.

1 me gusta

Hay que ganar como sea. Pero creo que ambos clubes no ven mal un empate, porque eso no lastimaría a nadie, y dejaría que sigan con cierta tranquilidad.

EDIT, ¿Y si mete a Acuña de volante y a Viña o Gonzalez de lateral izquierdo?. Porque no hay demasiado como para reemplazar a Vera.

EDIT 2, no descartaría que meta 5 defensores (3 centrales). Y ya saben quien jugaría.

2 Me gusta

Sin mediocampo que defienda bien, y sin defensores que saquen todo (y no sean unos idiotas), jugar a defender e intentar la contra es un suicidio.

Si Castaño es titular me busco una serie para mirar

Ban a @Regulus

2 Me gusta

Alguna conexion familiar con @ronaldinho ?

No veo a los mugrosos yendo a buscar el partido del minuto inicial le van dar la pelota a RIVER hay que ser vivos no tenemos hoy un mediocampo con tranta creación de juego para ir como locos para delante. Deberán administrar bien los momentos ellos no defienden bien y al arquero hay que patearle es muy normalito… y no se si va aguantar la presión.

1 me gusta