River Plate Vs Boca Juniors | Domingo 19/04 - 17:00 hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 15

Ban a todos los cagones que firman el empate

12 Me gusta

Me encanta como los tildan de que están mejores, que llegan de favoritos a nuestra cancha, cuando hace años vienen a jugar totalmente cagados.

Van a caer en seco cuando les rompamos el orto el domingo.

Úbeda te espera la ypf la concha de tu madre

6 Me gusta

Inteligencia y picardía.
Dale Chacho, vos sabés de eso!

6 Me gusta

Estoy manijaaaa

4 Me gusta

Que ponga a gonzalez de 3 y a acuña de volante, 4 4 2 con beltran; montiel, MQ, alfajolero, gonzalez; kendry o meza, galvan, moreno, acuña; driussi y conchidio o freitas.

2 Me gusta

Sabiendo que la defensa es floja y el único que corta es Moreno, yo ni en pedo jugaría tan adelantado, hay que agruparse, que tampoco significa colgarse del travesaño… en el golpe por golpe tienen más chances de gol ellos, habría que tratar de agarrarlos con espacios de ser posible, porque nosotros contra defensas cerradas terminamos tirando centros a la nada y no tenemos a nadie que gane en el área contraria, a lo sumo algún anticipo aislado de Driussi… No la veo por ahí la verdad.

2 Me gusta

Para mí el pizzero tiene que jugar. Lo guardo a Colidio para el segundo tiempo

4 Me gusta

Para mi si River hace las cosas bien, gana. Si hacemos las cosas mal, perdemos. Aunque no descartaría hacer las cosas bien y perder o quizás hacer las cosas mal y ganar. Pero también existe la posibilidad que empatemos.

La astromogología es mi pasión.

10 Me gusta

Alégrenme el cumpleaños, hijos de puta!

3 Me gusta

Bocajuniors GIF
Ameritaba :joy:

1 me gusta

Mas cerca estamos del domingo, más me alegra el bombo que le hacen.
Estos simios se van a creer el buzon que juegan barbaro y van a venir a atacar.
Nada nos conviene más
Pragmatismo y a cojerlos de callado

7 Me gusta
2 Me gusta

El problema no son los bosteros inmundos estos, no son la gran cosa y tampoco juegan como el Bayer.

Acá el problema es que nosostros tenemos un plantel de mierda totalmente desbalanceado, le tengo miedo a River no a los bosteros putos estos.
Si tengo que elegir una cosa de preocupación desde el lado mierdero, es que ya salieron a condicionar al árbitro y que seguramente el hijo de puta este de Herrera nos quiera dejar sin un jugador en el primer tiempo.

La orden es clara, River no debe ganar y tapia como polentita riquelme ya están cranenando eso.

Nuevamente llegamos a un clásico para jugar contra todos.

10 Me gusta

Ya arranca viejo?, no se aguanta más

2 Me gusta

El tema tambien que estaba viendo, con la baja de quintero y vera, tenemos muchisimos pibes en el plantel y hasta quizas, en el primer equipo, que debuten en un clasico re caliente el domingo…no podes tener un equipo CON CASI NULOS REFERENTES. Yo no se si a estos pibes les da para ganarles a bosta…

2 Me gusta

100 palos gasto el choborra y no podemos armar un 11 mas o menos decente para ir a ganar el clasico
gracias mudne badejame da vida

12 Me gusta

Piernita fuerte y lo ganamos. Vamos nosotros

9 Me gusta

Hay que salir a jugarles fuerte, cagarlos a patadas!

5 Me gusta

Lo que lloran por la cancha no tiene nombre, será la excusa de cabecera si pierden.

Y ojalá se rompa alguno de ellos, así lloran más.

1 me gusta

Si éste domingo 19 de Abril viendo en el Monumental como socio de River mi superclasico 1.000.000 River le gana al voque inmundo y mafioso 1 a 0 con un gol en contra de Paredes o Ascacibar lo voy a gritar y festejar igual que si el gol del triunfo lo hubiera hecho Ariel Ortega eludiendo a 5 jugadores bosteros.

Vamos River carajo !!!