River Plate vs Boca Juniors - Copa “Binance” LPF (Fecha 7) - Links para ver el partido en pág 1

Le van a quebrar cinco veces cada pierna a Barco antes de que les saquen la primera amarilla a los mugrosos.

7 Me gusta

Ah si? Y por q?
Te levantaste nerviosa?
Tranqui eh

1 me gusta

No venimos jugando bien, así que este partido hay que ganarlo con huevo y corazón más que nunca. Hay que ganar todas las divididas, ser vivo, estar arriba del arbitro y los líneas constantemente. Somos locales, aprovechemos eso.

1 me gusta

yo no entiendo como no lo banean, se pone insoportable, por lo menos silenciarlo pre y post partido contra bok

Gi, para vos es el mismo ariel de hace algunos años? Para mi no, sigo firme en mi teoría que es otra persona :rofl:

5 Me gusta

Uhh yo lei …dejen
Pense q era contra todos pero era.para arielito

Siga giga sigaaaa

Tiene muchísimos partidos para joder con esas comillas del orto. Una te pido @ariel001 UNA.

7 Me gusta

Q ilusa, le pide favores al “muchacho”
Jajaja

6 Me gusta

Si el domingo g•n•m•s e inmediatamente no está sonando en el monumental la pollera amarilla con los jugadores de boca todavía en cancha tienen que renunciar desde el musicalizador hasta Brito.

12 Me gusta

Necesito que barco los saque a bailar a estos hijos de puta, si hace expulsar a rojo todavia mejor

4 Me gusta

No, es otra persona.

2 Me gusta

Antes habia otro @ariel001 ?

4 Me gusta

Si, uno sin comillas y que era un poquito mas coherente. El actual es muy personaje, el anterior parecía mas “normal”

8 Me gusta

Y vos sos el Ariel bueno?

10 Me gusta

1 me gusta

no hay que darle entidad, uds son mas boludos al final
se quejan y le responden, me incluyo eh, a veces te saca mal por las pelotudeces q escribe

4 Me gusta

Algunos me dicen así, yo no me creo tan bueno (?

6 Me gusta

Vos decis que es un fantasma?

5 Me gusta

Bueno disculpas por eso. Siga siga

3 Me gusta