River Plate vs Boca Juniors - Copa “Binance” LPF (Fecha 7) - Links para ver el partido en pág 1

Hay que ganar !!!

AGUANTE RIVER !!!

7 Me gusta

Esto es así muchachos: O ganan, o cuiden a sus familias

1 me gusta

EN EL BARRIO DE LA BOCA VIVEN TODOS BOLIVIANOS QUE CAGAN EN LA VEREDA Y SE LIMPIAN CON LA MANO

BOCA TE VAMO A MATAAAAAAAAAAAAAR

cómo te odio club hijo de mil puta

2 Me gusta

Las entradas cuando se venden?
Tenia ganas de ir

1 me gusta

a preparars p/ el “engendro” futbolistico q esta “pergeñando” el muchacho p/ “enfrentar” a la “bosta”…xd

q “confiado” estaria si nos “dirigiera” hernan, alguien sobre “capacitado” p/ este tipo d “enfrentamientos”…pero bue, esta el “muñe” en el “banco”…xd

1 me gusta

la falta de Izquierdos que es el que les maneja la defensa es vital

lastima que compensamos con el negro pelotudo de DLC

Chupame bien la poronga

4 Me gusta

Tiren a la mierda los mufaicos de la subcorazón, sino perdemos y feo.

2 Me gusta

alza

4 Me gusta

Vos “vivís” del “sobre” de “Hernán”. Averiguá cuál es la “situación” de “Domínguez”. Lo tiene en “negro”, sin “aportes” ni obra “social”. Y ayer “subió” la “canasta” de la “pobreza”. Merodea la “indigencia”.

1 me gusta

Inquebrantable la defensa de la Battaglieta. Imposible superar esa muralla de categoría mundial, tipos de selección…

3 Me gusta

No va Shovelneighbor en vez de DLC?

Espero que sea el indicio de que lo piensa dejar de tener como prioridad para los titulares al negro este, de última que entre ya con los rivales cansados.

4 Me gusta

Vokaaa te vamo a mataaaar
No te va a salvaaar
Ni la federaaaaaal

9 Me gusta

Es el día de Barco, puede generar un desastre con los matungos bosteros impresentables. Los quiero con amarilla a 4 o 5 antes del final del primer tiempo.

Acuérdense como nos condicionaron en ese mano a mano que debuto el pelotudo ese y nos complicó el solo generando una amarilla atrás de otra, bien de verdes que fuimos.

5 Me gusta

quedate “tranqui” q hernan y “sebas” estan “concentrados”…contrataron 30 “sparrings” d similares “caracteristicas” p/ hcer un “simulacro” d "enfrentamiento cta la “bosta”…el lu a “primera” hora el “analisis” c/ ls “resultados” y stats seran enviados en un “pendrive” a la “oficina” d “jorge”, pq note las “diferencias” c/ el muchacho completamente inepto q venimos “padeciendo”…

1 me gusta

Dejá de romper los huevos!!!

15 Me gusta

Si fuera "así el “Posho” tendría las “imágenes”.

2 Me gusta

:rofl:Se hinchó los ovarios giga

2 Me gusta