River Plate vs Boca Juniors - Copa “Binance” LPF (Fecha 7) - Links para ver el partido en pág 1

No sienten ganas de encontrar a Ariel, secuestrarlo, encadenarlo a una silla y picanearlo y no soltarlo hasta que haya una explicación coherente de su discurso?

3 Me gusta

todos los dias, te juro que lo torturaría bien sadicamente, que sufra por los dolores de cabeza que te agarra al leerlo

No seamos “nabos”. El pibe le mete “pimienta” al intercambio. El “foro” es el “otro”.

3 Me gusta

Es que necesito una explicación urgente, me estoy volviendo loco. Es un tipo con problemas neurologicos como presiento, es un troll con una dedicación digna de un premio nobel, es un tipo trabajando en su tesis doctoral, que mierda esta pasando acá? Son años man. A Ñ O S.

@ariel001 lka reputa madre que te pario forro

4 Me gusta

El Monumental está a punto de ser entregado a un supermercado. La dirigencia está asociando a gente que jamás podrá comprar una entrada. Los que entran tienen exceso de palta en sangre y en lugar de ver el partido cuelgan con TikTok. ¿Y nos la agarramos con este “individuo”? Pofavó.

6 Me gusta

En el barrio de la boca vive toda gente humilde
no tienen pa’ el inodoro pero son buenas personas
Los sabados se divierten ya que eso e’ un derecho
Y se van de vacaciones a donde les da el presupuesto.

Hay que abrazarlos a todos mamá
son todos laburantes.

10 Me gusta

:roll_eyes:

1 me gusta

Cierto, disculpame.

2 Me gusta

tiró los 11 titulares

Franco Armani

Robert Rojas
Paulo Díaz
Leandro González Pirez
Milton Casco

Enzo Pérez

Santiago Simón
Enzo Fernández
Nicolás De La Cruz
Esequiel Barco

Julián Álvarez

2 Me gusta

PORQUE DLC PORQUeeeeee

8 Me gusta

Pero si es Arielito de TuRiver! Voy a saber de donde sacas las comillas!

13 Me gusta

Está bien. Con el medio que van a poner ellos el moreno va a robar 50 pelotas.

2 Me gusta

Matungos, mala leche y además son de los que se les suelta la cadena facilmente si las cosas no les salen. Por eso el bosteriodismo condicionó hasta la exageración al árbitro esta semana para que sea permisivo.

3 Me gusta

Dlc no me gusta pero para este partido que hay que meter en el medio y bueno que entre. Juanfer no tiene ese despliegue y palavecino viene flojo

1 me gusta

Está más que cantado que Juanfer entra el el 2do tiempo. No tengo números pero estoy seguro que sucede en un 350% de los partidos que jugamos.

6 Me gusta

Yo lo meto a Palavecino con los ojos cerrados en este partido, no importa si viene mal. Va a dejar la piel porque tiene sangre, y si se prende tambien juega barbaro. DLC va a correr y correr nomas, pero bueno, el DT es el muñeco.

2 Me gusta

Tan mal esta mammana?

Perdemos 7 a 2 con 4 goles con la lengua de Beneperro y 3 con el matafuego de manco rojo. Los dos nuestros los hace el pibe Vázquez encontra

1 me gusta

Me parece que el domingo nos van cagar
Me parece…
Alguno más tiene esa sensación?

2 Me gusta

Que manija me dejó la conferencia del Muñeeeeeeeeeeeeeee

3 Me gusta