River Plate vs Boca Juniors - Copa Argentina 19/20 (8vos de Final)

No lo veníamos haciendo ya? (?)

7 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

2 Me gusta

No quieren perder la racha por la serie de copa Argentina, y es muy posible que se de otro cruce en el campeonato local. Todos los años hay peligro de mano a mano, hay que acostumbrarse, no queda otra.

Insisto, si hay que perder una serie, es esta de copa Argentina, no puede haber otro más falopa que esta. Entiendan que no podemos ganar tantos cruces posibles, empieza a ser una mochila para nosotros más que para ellos.

1 me gusta

Para mi en la copa de la liga tambien nos vamos a cruzar y tal vez sea en la final… lo que la logica indica que vamos a perder algun cruce.

3 Me gusta

Discrepo.

2 Me gusta

El record mundial ya lo superamos con creces.

4 Me gusta

Muchachos, alguien sabe cuando se juegan generalmente los octavos de Copa Argentina, antes o despues de mitad de año?

firmo ganar con la mínima y no darles nunca más cabida.

6 Me gusta

Los octavos en los últimas 5 ediciones se jugaron siempre en Septiembre, salvo una vez que empezaron en Agosto.

Y xq tan rápido ahora?

Porque estamos continuando la edición 2020 de la Copa Argentina. Nosotros ni nos fijamos pero apenas empieza el año se juegan todas las preliminares entre equipos de la D y los del interior, después otra clasificatorias entre esos equipos y recién por ahí empiezan a entrar los de primera.

Para hacerla corta, todas las fases preliminares se jugaron el año pasado antes de que comenzara la pandemia. Por eso éste año se empezó desde los treintaidosavos de final, porque seguimos jugando la edición 2020.

3 Me gusta

Para mi en la final no, pero nos cruzamos cuando arranquen los mano a mano si pasamos los dos, tenía ese presentimiento desde antes que se confirmara lo de anoche

1 me gusta

Ya lo hablamos otras veces acá, olvidate de la lógica, estos es como la lotería, no tenemos porque perder porque ya hayamos ganado 5 6 7 8 veces en mano a mano, cada vez que hay un mano a mano se resetea todo y ese partido puede ser nuestro como de ellos por igual posibilidad.

Si ganaste el quini 6 con los números 9 12 18 14 3 1, cuando juegues la próxima boleta las posibilidades que salgan esos números son exactamente las mismas que cualquier otra combinación.

No hay que asustarse por las rachas que se cortan, no sabés cuando va a ser.

Podemos ganarle tranquilamente este mano a mano y una hipotética final.

4 Me gusta

No, todavía no.

Quiero ser el Bayern y que Boque sea mi TSV 1860.

4 Me gusta

Contra angelito “atari 64” no se puede

1 me gusta

Que bronca me da que ellos tengan la chance de enfrentarnos todos los años. Ojala sea este cruce y ninguno mas en el año y que se queden con el orto roto. Hay que jugarlo como sea este mes o el otro, en que cabeza cabe que este partido lo pongan 3 meses despues? Que no rompan las bolas y que se juegue lo mas rapido posible.

2 Me gusta

Exacto, no se puede. Eso quiero que sientan y sean los riberenses, “con los de la Banda Roja no se puede”.

hoy escuche que esto iria antes de la Copa America porque despues con la Libertadores las fechas van a ser mas ajustadas

metanle pata hijos de puta

4 Me gusta

A los bosteros ya los re cogimos, los matamos y les meamos la tumba.
Si los dejamos afuera de la copa Argentina y después de la copa de la liga que sería?

1 me gusta

Yo diría que sería un episodio aislado, pero puedo equivocarme.
Pasa que venimos cruzándonos con demasiada frecuencia, entonces parece todo una misma era. Pero para mí la era terminó con la derrota en Lima. De por sí la eliminación a Boca en semis fue muy sufrida, con el equipo empatando y aguantando como pudo en la Bombonera. La derrota en Lima sentenció todo.

De hecho desde entonces regalamos un torneo local. Y le ganamos a Racing en buena medida gracias a Pizzi.