River Plate vs Boca Juniors - Copa Argentina 19/20 (8vos de Final)

Sufrimos la bombomierda poq dirigia un tal Sampaio que robo descaradamente a favor de boca, tanto que hasta los mismos periodistas, en un accionar impensado por parte de ellos, lo comentaron a los cuatro vientos y en todos los canales deportivos. El River 2019, si bien tenia falencias como la falta de gol, era un equipazo, no jodamos. Lo de Fla fue una pecheada, asi de simple. Ellos eran tremendo equipo? Si, pero nosotros ya tenimos todo ganado con dos minutos por jugarse. No te pueden cagar el partido asi. Desd entonces, River empeoro muchísimo y se asemeja al peor River de Gallardo (2016) e incluso lo supera a veces.

Asiq si, la verdad que desde esa final hay una sensacion de que algo se rompio

4 Me gusta

ch de que no compren un arbitro?

2 Me gusta

y yo no bajaria la guardia, que quieren que les diga…
estan con la sangre en el ojo por todo lo de estos años, y se van a querer desquitar como sea…
guardia siempre alta con estos hijos de puta…

10 Me gusta

Quiero creer que si al simio eólico le da un infarto en la mitad de la cancha, agarran la pelota, lo pasan por arriba y van para a adelante a hacer el gol. Lo que ví ayer de regalarle la pelota al rival sin que pare el juego el árbitro no lo quiero ver nunca más en mi vida.

4 Me gusta

Si al cuello con cierre icono de la humildad y coleccionador de fémures le da un infarto lo adecuado sería mearlo

10 Me gusta

para mí no tenemos chances. Somos re mil predecibles y limitados en recursos, y cometemos todos los partidos exactamente los mismos tres/cuatro errores que todos ya sabemos. Ellos sin ser la gran cosa le sacan provecho a lo que tienen. Si tienen jerarquía arriba la hacen valer. Lamentablemente no la veo, igualmente es un octavos de una copa argentina, dolerá más por ser clásico que por la instancia en sí

Copa argentina sería afanarles la lápida, copa liga ya sería desenterrarlos y ordenar los huesos para que muestren un “BOCA PUTO” en pleno obelisco para los turistas de mierda que tanto les gusta uoquita.

7 Me gusta

A continuar con la gloria y la era napoleónica. A seguir con la agonía y el apocalipsis boquense.

GANEN

9 Me gusta

Creeria q tu mala onda y pesimismo constante q vamos a perderlo es por una cabala o algo asi,no? Espero q se tu estrategia para ganarlo.
Yo tengo una fe terrible para ganar.
Es re ganable este partido si se juega pronto.
El tema es jugarlo ya.

1 me gusta

Firmo perder todos los partidos de acá al cruce (sí ya sé, implicaría ser un desastre y quedar arafue de la copa local) y eliminarlos 1-0 y que queden con la sangre en el ojo y en el orto, ASÍ DE MANIJA, nada de “y bue alguna vez teníamos q perder” NADA DE ESO, la cogida de chanchos no se negocia

3 Me gusta

Empatarlos…perder nunca.

Daleeeee Riveeeeer

Prepara la 24
Prepara la 26
Preparate che bosterooo
Que ya llega River Plateeeee

2 Me gusta

eso habla de las caracteristicas mentales y animicas de estos jugadores (salvando alguna excepcion), lo que te hace dudar que pasaria si la mano viene bien brava como fue el primer tiempo de Madrid, dudo que haya un plus para sacarlo adelante.

por otro lado, vos te imaginas a Teo entregandole la pelota al arquero? jajajajaja

muy topu este Juliancito Alvarez

4 Me gusta

Teo lo erraba… Me acuerdo que vs aurich se erró tanto que nos empataron en el final

Alario te lo metía de una, sin perdon

3 Me gusta

Sin dudas este partido es menos importante que cualquiera de los otros 5, todo indica que nos van a eliminar (probablemente robando o por penales) y festejarlo como si fuera la final de la libertadores

5 Me gusta

si, pero tiraba a meterla aunque la mandara a las nuves, el colombiano no tenia ningun drama. Este pendejo literalmente entrego el balon. 2 veces.

2 Me gusta

es probable.
vos pensa que vienen de 5 al hilo, vos no festejarias?

si me tengo que poner en sus zapatos eliminar a River en este contexto tan cogido y adverso es para que salgan a dar la vuelta olimpica al obelisco y la verdad que no los juzgo yo haria lo mismo.

5 Me gusta

Mostró cosas interesantes, pero su intermitencia y éstas cosas me estan dando a entender que definitivamente no tiene chapa para jugar acá. Salvo que Gallardo quiere volver a llenar de buenitos que le dicen “Ay boquita te miré mal ¿Me perdonas?” como los que tuvimos algunas décadas previas.

En 2015 contra la Bosta en Octavos de La Libertadores me acuerdo que ellos tiraron la pelota afuera porque se cayó uno nuestro, y nosotros en vez de devolverla hicimos una jugada rápida y casi los embocamos. Ahí tenemos la pauta de que los interpretes nuevos son bobitos.

4 Me gusta

No, festejaria poco la verdad, me daria verguenza festejar tanto

si estuvieras en su lugar creeme, sentirias un gran alivio

es lo que senti yo en la semi 2014 de lo atragantado que tuve 10 años la eliminacion la noche de los penales

2 Me gusta