River Plate vs Boca Juniors - Copa Argentina 19/20 (8vos de Final)

Nos quisieron enrostrar un torneo local donde arreglaron el último tramo después de que les ganaramos la COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA, ya no me sorprende nada de estos muchachos. Tienen la pija muy adentro y les duele, si ganan esto van a festejar como si matara Madrid.

3 Me gusta

No sé cómo hacen para pensar que es “re ganable” siendo que empatamos los últimos dos clásicos jugados, incluso en superioridad numérica porque nuestros ineptos se hacen echar para equiparar las cosas.

Cualquier cosa puede pasar, pero a priori veo penales.

4 Me gusta

Este foro festejó el Ramirazo (un clásico de torneo local) como la final del Mundial de Clubes.

1 me gusta

Y está muy bien.
Si es un foro de River.

3 Me gusta

Se llama positivismo deportivo

1 me gusta

Se festejo por el contexto, por estar en el inodoro, por ser los últimos minutos y ser el empujón final para ser campeones.
Obvio que se iba a festejar asi.

9 Me gusta

Se festejó así porque no ganábamos en la Bombonera hacía 10 años (y obviamente por ser los últimos minutos). Íbamos a mitad de campeonato como para llamarlo el “empujón final” para ser campeones (eso te lo acepto en la fecha 17, 16 si querés, no en la 10).

2 Me gusta

Te parece para no festejarlo?

Si, fue el partido bisagra para el campeonato, el mismo Ramón lo dijo.

2 Me gusta

¿Cuándo dije que estuvo mal festejarlo?
Sólo dije que este foro festejó el Ramirazo. No tengo dudas que si las cosas fueran al revés y eliminásemos a Boca en la Copa Argentina, se festejaría como un Mundial de Clubes también.

EDIT: Igual pensándolo bien, no creo que se festejaría. Un descenso, cinco eliminaciones seguidas y para colmo perder la Libertadores, creo que ya hubiéramos dejado de ver a River a estas alturas. Demos gracias que la historia nos viene sonriendo y que por suerte si perdemos este partido, va a ser lo de menos comparado a lo que podría haber sido.

2 Me gusta

No venian de ganarnos la final de la libertadores

Se me lleno de bosta el celular al leer lo que escribiste…

2 Me gusta

No, pero veníamos de descender y parir el ascenso mientras ellos salían campeones invictos caminando (y nosotros rogando que no ganen la final de la Libertadores; gracias Corinthians). Y así y todo el Ramirazo nos permitió olvidar todo eso.

1 me gusta

A seguir cacheteando a nuestros hijos, ojalá se juegue dentro de poco.

3 Me gusta

por eso, este partido puede ser bisagra para ellos si nos ganan, son esos momento que cambian la historia, mira si no lo van a festejar.

por eso hay que dejar todo y mantener la racha, ademas desde Lima que les venimos dando alegrias, ahora que caiga de nuestro lado.

Ya me tiene las bolas llenas jugar contra boca, este debe ser el mano a mano en que peor llegan los dos, ninguno juega bien, pero ellos han sabido sacarle buen uso a sus pocos recursos.

Lo que me preocupa es que ya nos bombearon en la Libertadores 19 y en el campeonato en Tucumán, ahora también lo harán supongo.

Hay que ganar o ganar, desde 2019 que venimos con derrotas pelotudas, hay que ganar para mantener la racha y no permitirles a ellos asomar la cabeza, que sigan bien enterrados. Si nos ganan puede ser su ramirazo, no hay que permitirlo.

4 Me gusta

Cagazo se dice esto…

3 Me gusta

Lo de Teo contra Aurich fue sal más que nada, me acuerdo que en una se había gambeteado al arquero y cuando pateo para definir pego en el palo.
Álvarez está vivo gracias al pity, para mí es uno más del montón

1 me gusta

Jajaja cagado hasta las patas momian jajaja

3 Me gusta

mira si van a jugar un partido de esta trascendencia con River con juveniles?? jajajaa
los cuelgan a todos

van todos los titulares, no compren humo

5 Me gusta

es la nueva estrategia parece, falta q se lesionen 10 jugadores en la semana y se recuperen 9 el dia anterior al partido

2 Me gusta