River Plate vs Boca Juniors - Copa Argentina 19/20 (8vos de Final)

Lean la nota muchachos, estan hablando a partir de la Copa Argentina que viene

2 Me gusta

PERO QUE GANAS DE ROMPERLES BIEN EL ORTO DE NUEVO. QUIERO VERLOS SUFRIR Y QUE SUS MENTES SUFRAN OTRO COLAPSO NERVIOSO.

Podemos perder también, obvio. Pero quiero jugarles siempre, siempre, todos los crucen que se puedan dar con estos mierdas hijos de puta los celebro.

6 Me gusta

se puede poner en minúscula la b de la bosta?

1 me gusta

@TaLuegoGente ,acá con los pibes estuvimos pensando si podrias cambiar el nombre del rival de turno.
Fijate si todavia se puede.

A modo de ejemplo:exclub,pentaviolados.azul y orin,caca,voka,uoca,los mugrosos,olor a riacho,pise caca descalzo,todo lo que no queremosser,bosta,tiratiros,chanchos ,losdelabanderanegra,abandónicos,lacobardiatienenombre,sucursal de la pfa,pimenteros,etc,etc
Q se yo. Disculpá lo hinchabolas. Saludos.

2 Me gusta

El nombre queda así hasta después del partido. Ni una subestimación antes de los 90 min. Después, Dios dirá…

6 Me gusta

Ok.queda así. Excelente

1 me gusta

Queda así. Ok?

Okk?? @Wagner @JustinBieber @Harrison_Yates @Warrior96

7 Me gusta

No entiendo

1 me gusta

Es un lenguaje interno (?) entre varios del foro, de algo de otro foro jajaaj

6 Me gusta

Kjjjjjj

1 me gusta

ventilen ese vestuario, mira lo que es ese humo papa

7 Me gusta

porque festejaron el empate también. Si a los 30 del ST empezaron a tirar fuegos artificiales

4 Me gusta

Marquitos Roto cumpliendo las cláusulas del contrato, hablar bien de boketaa

11 Me gusta
  • boca vas a jugar otro mano a mano contra River, actua normal

FB_IMG_1617997894488

12 Me gusta

Dejen de abrir el paraguas. Perder estos partidos es una mierda. HAY QUE GANAR COMO SEA

11 Me gusta

Estoy ansioso. Ojalá salga hoy la noticia de que jugamos el miércoles o jueves. Necesito volver a jugarles un mano a mano de solo 90 minutos, el último así fue en la final en mi Mendoza natal.

Creo que el desarrollo del partido podría llegar a ser muy similar al de ese día, nosotros no venimos tan bien y ellos vienen (En teoría) un poco mejor.

Hay que ganarles, hay que seguir enterrándolos para que la humillación siga siendo más grande. Ni del historial hablan ya, ni de la B tampoco. Se van cada vez más atrás. Después de todo esto llegamos a ganar un mundial de clubes y vuelven a quedarse sin argumento alguno.

Lo único que le pido a este plantel es que los referentes les hagan sacar más huevo a nuestros jóvenes y refuerzos, que les hagan ver repetidamente todas las veces que los cogimos en la era Gallardo y que se den cuenta todo lo que representa un superclásico oficial con eliminación directa.

Que Gallardo y el CT hagan una táctica especial en absoluto para este partido, linea de 3,4,5 la que sea pero que los sorprenda a tal punto de poder sacarles una buena diferencia y así, desde 2018 que ya pasó un tiempo prudencial, volverles a mostrar quien manda en el país.

12 Me gusta

De eso me había olvidado hasta que lo vi el otro día cuando se recordó el anivesario. No pueden ser tan chicos los hijos de puta, y después encima te quieren vender la boludes del Real Madrid.

3 Me gusta

Ante Boca lo digo, quiero solo la victoria… Victoria. Para mi una victoria en un superclasico no tiene igual en el futbol.

AGUANTE RIVER !!!

6 Me gusta

Cuantas estrellas suma esto?

8 Me gusta