River Plate vs Boca Juniors - Copa Argentina 19/20 (8vos de Final)

Aprobaste casting fanatico kjjjjj
@Wagner @EL_capitan_buscapina

3 Me gusta

Porque ya no poner hasta en los títulos lo de .sr jacob?

1 me gusta

Si el predio fue planeado desde el amateurismo suma doble estrella.

5 Me gusta

Che soy el único al que le prendio una alarma el penal de ayer de rasin? No sera que dirija vigliano

5 Me gusta

A mí también, espero que solo sea un delirio mío

1 me gusta

Para mi no se juega hasta despues de la copa America.

Solo este miercoles estaba libre, desde la otra semana tenes libertadores hasta fin de mayo.

8 Me gusta

Coincido, para mi va a ser igual, por eso de entrada les dije que no se hicieran tanto drama que este partido no se va a jugar hasta dentro de varios meses, que era al pedo manijearse si ni sabemos qué equipo va a tener cada uno jaajja

8 Me gusta

Ojo que hay fecha si ninguno de los 2 llega a la final de la copa de la superligarcha, que viendo los rendimientos de ambos, no es disparatado que ocurra

3 Me gusta

Si eso puede pasar, cierto.

Creo que es la primera vez desde Madrid que tenemos mas para ganar que para perder.

Si ganamos sera otra eliminacion de Gallardo a Boca. Si perdemos, de todos los cruces de eliminacion directa sera el menos importante.

7 Me gusta

Guarden este partido en el freezer, se juega después de la copa américa, seguramente nos crucemos antes por esta copa de liga si es que River pasa, Boca ya abrocho la clasificación y no precisamente adentro de la cancha.

2 Me gusta

Seguro que el clásico va a ser después de la copa america. River o la caca seguramente esten en la semifinal de esta copa asi que ya tienen la excusa para atrasar el clásico lo mas posible.

Leí que si alguno pasaba a semi, el clasico lo pasaban

Posibles formación de voke:

-----------------------Buffon

Rafinha Zambrano Rojo Elias Lopez

Torreira Rolón Felipe Melo Cardona

-------------------Villa Cavani

3 Me gusta

Manija de éste partido.
Dale River daleeee

1 me gusta

Este cruce tiene que ser prioritario para nosotros para el próximo semestre, pase lo que pase en estas dos semanas, es ganar o ganar y en los 90 minutos para bajar de un hondazo a Tristelme y la sanata de que Gallardo no le puede ganar al bosta del triste, se tiene que cortar cuanto antes o nos la van a hacer pesar cada vez más y los vamos a revivir justo en el semestre donde se define la copa encima, mucho cuidado

6 Me gusta

si no ganamos esto nnv

2 Me gusta

Esto es lo ÚNICO importante que vamos a jugar por el resto del año, si no se gana, terminamos como San Lamento hasta el año que viene y en River, con la sal que tiene, va a ser perder jugadores, que se vaya medio mundo, mar de quilombos, problemas económicos y caída libre de nuevo

Si no ganan esto, por mi, se pueden ir todos a la concha de su madre, ya cagaron bastante el año en 3 meses

7 Me gusta

Y el año que viene sin Gallardo y con directivos nuevos.
Puede marcar el final de un ciclo

2 Me gusta

La selección me hizo acordar que tenemos este partido por delante.

2 Me gusta

En el foro de River hace dos meses que no se habla de esto.
Dsp se desesperan por opinar.

5 Me gusta