River Plate vs Boca Juniors - Copa Argentina 19/20 (8vos de Final)

Vamo a quemar lo rancho
En la riberaaa
Vamo a pegarle a voka hasta que muera
Hasta que mueeraaa

8 Me gusta

Hay que pisarles la cabeza.

10 Me gusta

lo mismo digo, ganen o que se vayan todos a la concha de su madre, y Borre tambien merese su puteada diaria el cojo de mierda que se va libre cuando pudo haberse ido antes y tendriamos a Girotti mas fogueado

4 Me gusta
1 me gusta

Todo junto, pegado y a full, en fin

3 Me gusta

En fin, como siempre diagramado a proposito. 2014 - 2015 - 2018 - 2019 y ahora. Nunca una fecha cómoda, siempre despues o antes de un cruce complicado…

Mama que cagazo que tienen estos negros cola facil

7 Me gusta

¿Esto va a ser antes de los cuartos, no?

Algo raro van a meter… una ola de contagios masivos en el plantel y termina atajando Enzo

3 Me gusta

Que ganas de cojerlos por penales y hacerles el festejo del dibu

5 Me gusta

Hay que romperles bien el culo para ver la carita del triste llorando…

5 Me gusta

Solo pido que sea en Mendoza o Santiago del Estero

3 Me gusta

Quiero que Romero les rompa el orto, otra vez no nos pueden eliminar, no hay excusas ahora ya

8 Me gusta

Único de La Plata

hay que ganar SI o SI
me chupa un huevo los medios

2 Me gusta

Acá no hay excusas del covid y demás boludeces eh a dejarlos arafue y que se les explote el club de internas

2 Me gusta

Si los eliminamos los dejamos completamente en ridículo, demostrando que solo con un plantel diezmado pueden contra nosotros. Los reventamos anímicamente una vez mas.

5 Me gusta

Esto es simple, como se va a jugar después de los octavos de Libertadores, suponiendo que ambos estamos en cuartos (porque si a ellos los elimina Mineiro, para este partido ya van a llegar muertos y arruinados), si ganan ellos, desfilan hasta diciembre y se pueden llevar todo puesto, hasta ganando la Libertadores; si ganamos nosotros, los arruinamos, les cagamos el semestre y fija que terminan perdiendo la copa, les cagamos los refuerzos y llueven las críticas y todo lo que ya hemos visto

De nosotros depende que tengan un semestre de mierda, redondeando en un año de mierda completo…

7 Me gusta

que onda que acá no comentan los super hinchas del millo que putean a la selección y son re de River?

3 Me gusta

Se pasaron el mes más en Fútbol Internacional y Selección Argentina que en todo Campo de juego, en cambio, “los hinchas de la selección que no somos tan de River”, mientras se jugaba la Eurocopa y la copa América, hinchabamos por la selección y comentábamos sobre esas copas y los partidos, al mismo tiempo veníamos acá a putear al viejo porque no traía refuerzos, al bosteriodismo por querer vendernos jugadores y darlo por hecho cuando no había nada, debatiendo con quién carajo jugamos contra Argentinos, que fueron a Disney al pedo y que otro quilombo más con la cuarentena al plantel y demás

3 Me gusta

Nos llegan a dormir en esto y ya es el colmo

2 Me gusta