River Plate vs Boca Juniors - Copa Argentina 19/20 (8vos de Final)

Ya sería lo máximo que pueda pasar para quemar todo. Imposible, ni con Donofrio puede pasar de que River acepte algo así.

7 Me gusta

donofrio es capaz de jugarles con la reserva y que salgan a la cancha con una pancarta que diga “rivales, no enemigos”

16 Me gusta

Por suerte hay elecciones en River, se tiene que cuidar de estas cosas, la pelotudez tiene que tener un límite al menos por eso. Se le arma un quilombo enorme si acepta eso.

4 Me gusta

¿Quien manda aquí, los clubes o TyC? Que se vayan a cagar.

Si D’onofrio se deja imponer la fecha es para colgarlo de las pelotas en su propia casa.

7 Me gusta

Si se deja imponer esa fecha, es que este viejo entrega a River, con tal de rascar un puesto en algún partido político, porque sería directamente enfrentar a los bosteros con un equipo “muletto”…

8 Me gusta

GANEN ESTO. GANEN, GANEN, GANEN.

i

2 Me gusta

Muchachos, no esperen nada a nivel de futbol argentino. River ya no tiene peso allí, y por alguna razón (de seguro política), el presi no quiere forzar la cuerda.

1 me gusta

La única que le faltaría al viejo hijo de puta de Robofrio antes de irse, es agachar la cabeza, poner la cola y que nos cojan con la fecha también, aceptándola con gusto, porque River es “vivir y jugar con grandeza”, mamurra querida

10 Me gusta

Hay que ver si quieren enfrentarse en una fecha cercana, estos son capaces de postergar hasta el 2022 con tal de que se “recompongan del robo”

3 Me gusta

estos hijos de puta son capaces de pasar el partido del sabado que tienen al domingo porque “boquita tuvo que quedarse un par de horas mas en brasil”

5 Me gusta

Pase lo que pase mañana con nosotros, este partido es CRUCIAL, hay que reventarles el orto y que no puedan sacar la cabeza del pozo, re contra importante es, y en el Monumental cuando vengan por el torneo, hay que volverles a desflorar el ogete, hay que hundirlos más y más en cada partido que les juguemos, hay que hacerlos mierda psicológicamente

11 Me gusta

Nos van a querer “eliminar” a como de lugar, con toda la matufia de la bostAFA de cómplice

4 Me gusta

@TaLuegoGente hay fecha?

Hay que romperles el culo, cualquier otro resultado, no sirve

9 Me gusta

Bostasone : Boca quiere cambiar la fecha.

Ojo con que nos pongan muy cerca del partido con Mineiro o en fecha FIFA

6 Me gusta

La ida contra mineiro, aun sin confirmar, seria el 12/8.

El 4/8 como quiere River, es la mejor fecha para jugarlo. Estos muertos lo quieren pasar a septiembre, cuando tendremos jugadores convocados en selecciones.

No hay ningun motivo para posponerlo tanto tiempo. Que van a decir, que tienen el calendario apretado? que todavia se estan recuperando del gas pimienta?

11 Me gusta

La única excusa que pueden poner, es que todavía no le han suturado los puntos del culo de las roturas que tienen…
Son ventajeros, siempre lo han sido, la peor escoria de todo el fútbol mundial…Y ahora quieren que el resto, a los cuales nunca apoyaron, le den la derecha para postergar partidos, o como en este caso, jugar cuando River no pueda presentar todo su equipo…Son la más grande mierda del mundo, y espero que nuestra dirigencia deje de ser tan pelotuda para quedar bien con estos hijos de puta…

8 Me gusta

¿Que excusa tendrían para querer jugarlo en septiembre? Es fecha fifa, no tiene lógica, ambos van a perder jugadores (sobre todo nosotros).

¿Porque en agosto habría que jugar entre semana? Entonces no jueguen libertadores nunca más. Más razones tendríamos nosotros para llorar que nos tocaría jugar tres miércoles seguidos.

Aunque está claro que el orco le va a dar el gusto a su equipo para que deje de llorar, no tiene ni pies ni cabeza.

6 Me gusta

chupame la pistola Bostasone!!!

la fecha ya esta, cuando nos toco ir a la Bombomierda con un muleto y un pibito de 17 años en el arco , fuimos sin chistar.

ustedes van a hacer lo mismo, a llorar a la gruta y vengan a jugar no somos tan buenos manga de putos

2 Me gusta

se presentan el 4 de agosto o nos dan los puntos, hagan lo que quieran

https://elintransigente.com/2021/07/todo-definido-river-ya-tiene-fecha-y-sede-confirmada-para-enfrentar-a-boca-por-copa-argentina/

6 Me gusta