River Plate vs Boca Juniors - Copa Argentina 19/20 (8vos de Final)

En Santiago del Estero

13 Me gusta

Q papelon esta copa, hace como 1 año q tenemos q jugar esta llave

¿Que excusa tendrían para querer jugarlo en septiembre?

no tiene lógica, ambos van a perder jugadores

(sobre todo nosotros)

6 Me gusta

El robo que se viene en esta copa mamita querida, de ahora en mas todos los afanos alevosos a los que nos tienen acostumbrados van a estar totalmente justificados porque Mineiro, la CONMEBOL y bla bla bla. El chiqui mafia y la AFA bostera se deben estar frotando las manos, tienen vía libre ahora.

5 Me gusta

si, pero los jugadores tienen que entrar mentalizados que nos van a querer tirar al bombo, cosa que un gol ilicito como el del Mapache no sorprenda a nadie y no nos saque de partido. Creo que Gallardo eso lo tiene muy claro.

7 Me gusta

Olvidate, están tan calientes y como con la Conmebol no se pueden pelear, ahora van a tirar manos al aire y llevándose a cualquiera que se les cruce, nos van a querer acostar poniéndonos este partido en fecha FIFA o justo en medio o antes o después de los partidos con Mineiro

Guardia alta más que nunca de los nuestros y que se manejen, los que tenemos triple competencia somos nosotros, entonces la fecha la tenemos que poner nosotros para que sea en igualdad de condiciones, a ellos les sobran las fechas ahora, pueden jugar esto cuando sea jajajaaja

Espero que nuestra dirigencia no duerma ni trance con estos soretes, que no los subestimen porque cuando más desesperados están, más peligrosos son, a buscar lo mejor para nosotros, que se vayan a pelear con la Conmebol a Paraguay si se quedaron calientes, nosotros no tenemos nada que ver, los conocemos muy bien a estas escorias

Tal cual, y estoy seguro que si a ellos les pasaba lo mismo o si les pasara, harían lo mismo que ahora, arreglar fechas, no querer jugar, pedir postergar, porque siempre fueron CAGONES, nada más que con ayuda externa, cualquier cagón parece pijudo y corajudo

5 Me gusta

Fana es que ya lo hicieron hace escasas semanas cuando nos paso lo del COVID y nosotros calladitos fuimos y jugamos. Que los hace a ellos beneficiarios de un trato preferencial ahora cuando nosotros ni nadie los tiene?

me decepcionaria profundamente (mas de lo que estoy) que Donofrio trance algo asi. Si se pacto una fecha, tienen que cumplir. Punto.

10 Me gusta

Ojalá el viejo pelotudo de Donofrio se plante de una puta vez hermano, se dejó acostar muchas veces por no decir todas últimamente , así que si querés irte con dignidad pisarles la cabeza y plantate la concha de tu hermana

10 Me gusta

Ya tiene la ventaja de que se va a ir sin ver a la mierda ganar una copa internacional, entonces aprovecha eso y meteles estocadas por todos lados, en este partido, para el clásico en el Monumental por torneo, hundilos más hermano, hacelos mierda, que sufran, que pidan por favor y estén de rodillas, no hay que sacarles el zapato del cuello a estos soretes, porque se te escapan y te la mandan a guardar

No nos olvidemos lo que hicieron en el 2017 cuando no jugaron la Libertadores por pechos y porque no pudieron cagar a otro para entrar por la ventana, que de afuera digitaron todo, usaron a Lanús como chivo expiatorio y nos re contra cagaron después, porque no soportaban más ver a River con vida en la copa y cogiéndose a todos, a tener mucho cuidado con lo que hagan indirectamente y de afuera ellos de acá hasta fin de año, tanto en la Libertadores como en copa Argentina y torneo local

3 Me gusta

Igual River va a jugar cuando quiera Gallardo, man. Por eso nos podemos quedar tranquilos.

Van a querer compensar las lágrimas eternas de toda la cúpula bostera con este partido insignificante, pero de todas maneras deberíamos ganarlo, obviamente con todo en contra.

1 me gusta

Insignificante jajaja es el partido más importante del semestre.

2 Me gusta

Ni en pedo, eso no quita que lo quiera ganar por jugar vs la bosta, pero es la competencia de menor nivel que estamos jugando

Juegan con titulares más allá de que hicieron todo mal en Brasil así que no cabe duda de que esto se juega en fecha fifa. Ventajeros de mierda. Ya hay que ir pensando el equipo sin Armani, Montiel, Diaz, Martinez, DLC, Alvarez y seguramente convoquen a Enzo por pedido del gordo puto tragasables de Tapia.

1 me gusta

Esto se juega en fecha fifa para que se nos vaya medio equipo y el arbitro va a ser el mimisimo cascini. Nos van a dormir otra vez estos soretes, tienen a toda la Afa y el gobierno de lado y ahora que estan con la cola rota van a querer ganar esto como sea, como nenita caprichosa pidiendole al papi que le compre algo. Ojala les rompamos bien el orto como sea y les salga mal todo.

11 Me gusta

Creo que ya dijeron que no en fecha FIFA

Del semestre?

Me parece exagerado.

Los partidos que siguen de la libertadores son mas relevantes desde todo punto de vista.

3 Me gusta

Si ya cambian la fecha de este partido es un chiste todo.

6 Me gusta

nos van a robar de una manera increible

quiero que se vayan preparando

2 Me gusta

Olvidate, ya esta lanzando su carrera politica, quiere andar bien con todos

1 me gusta