Le voy a preguntar a Sztajnrajber: Si cuando Boca ganó un campeonato en el que participó River pero sin haberlo definido en una final directa contra River se lo consideró una eliminación directa contra River, entonces si River gxne esta Libertadores corresponderá decir que fue un nuevo mano a mano contra Boca? Los medios deben estar ansiosos por decirlo. No verán la hora.
Una potencial final de copa libertadores no, pero hasta el momento es el partido más importante
Ni siquiera dicen que Boca nos eliminó, hablan de Riquelme, porque Boca está tan recontra ultra super mega cogido por River que ya salió de la discusión y dicen que el triste contra River está con el culo virgen. Ellos mismos invisibilizan su club porque la pija no los deja dormir.
dejen de llorar al pedo manga de trolos
se va a jugar cuando se pacto, en el peor de los casos ni Gallardo ni Donofrio van a aceptar jugar sin medio equipo, usen la azotea hermano
Si fuera la final de copa argentina si, pero esto se puede comparar al partido eliminatorio del primer semestre, y para mí un poco más falopa porque aquel fue en cuartos de final y este octavos.
Igual hay que ganar y voy a putear si perdemos
pongamos las cosas en contexto
este partido tiene la importancia de un partido eliminatorio de Copa Argentina, ni mas ni menos
levanta el puntaje porque es contra bosta jrs y porque la ultima vez que nos enfrentamos fuimos disminuidos y nos afanaron terriblemente, con lo cual a la trascendencia del match en si , se le suma la sed de revancha de Gallardo y los players y logicamente la vena de nosotros los hinchas.
hay que ganarlo para sepultarlos, la necesidad pasa por ahi
4-4-2 y pasarlos a lo woca.
Si esa serie contra varus, no la compro el gato, no entiendo mas nada
Cuando se juega esto?
Además perder este partido, es casi allanarle el camino a Boca a otro título. en Definitiva el Finalista de esta llave esta entre Argentinos, Gimnasia lp, River, Boca, san telmo, patronato…
Ganar esta copa significaria la 4ta, seria Record y jugariamos la final de la Supercopa 2021 contra Boca.
Estaba pautado para 4 de agosto. Igual Boca ya pidio a La AFA para septiembre. Seguro se va a juegar cuando mejor le quede a ellos.
Si, pero aquel se jugo con casi todo el equipo alterno. Ademas te soy honesto, la copa Argentina para mi, tiene más valor que la copa Maradona. hay que seguir reinando en este torneo.
La copa argenta es de leche, lo unico que importa es eliminar a boka de un mano a mano, firmo ganar y despues perder contra yupanqui, si fuera la libertadores quiero ganar la copa
Van a hacer lo imposible para chorearnos.
Cómo será lo BURDO que habrá sido, que hasta Fantino estaba con nosotros alertándonos desde antes que pasara kjjjj
Ojo con pensar que porque desde la Liga y el Bigote les soltaron la mano no puedan todavía hacer lo que se les cante las bolas con este partido, este lo organiza directamente AFA con el orco bostero a la cabeza.
Yo no se si a alguien mas le pase lo mismo que a mi.
Pero, desde hace un tiempo aca, los clasicos no me generan lo mismo.
Puede sonar a herejía, porque la rivalidad River - Voka, es algo casi connnatural, pero no se si es por que en estos tiempos es tan facil volver a enfrentarnos con tanto torneo, no se si es porque ya les ganamos la final mas importante, o por alguna otra razon.
En fin, les sigo deseando lo peor a los chanchos por que simplemente son un asco de club, y todo lo que representan, pero en los duelos directos ya no siento esa misma ansiedad y menos en un cruce de 8vos de final de copa argentina.
Eso si, ojala ganemos y les rompamos el orto.
Por un lado Madrid mato todo, por mas importancia que tengan los partidos y torneos nada llega todavía a esa entidad
Y por el otro y creo que mas importante es que mucha cantidad de clasicos, y especialmente muchos mano a mano, algo que antes era un acontecimiento casi unico hoy lo tenes casi todos los años, desdramatiza y le saca emocion
Encima de todo sin publico, un asco
En este partido se puede llegar a concretar el robo del siglo. Va quedando demostrado que a estos soretes (dirigentes, jugadores y periodistas bosteros) ya no les importa nada. Están jugados. Con el culo a la miseria. Y creen tener derecho a todo con tal de obtener un triunfo. Guardia más alta que nunca. Y a prepararse para la guerra.
yo lo que noto del clasico es que nuestros jugadores lo toman muy tranquilos, hay un ambiente tranquilo en general del lado de River, tambien los hinchas.
En mi caso, damos asco los ultimos clasicos en la cancha de boca, pero siempre sentia que algun gol le metiamos, incluso hasta le podiamos haber ganado, el 2 a 2 que nos empatan o los penales.