yo los miro mas confiado, mas seguro de que las chances estan de nuestro lado cuando miro quien tenemos comandado al equipo, y de cara a este partido, mirando el equipo titular que tiene boca mas todavia seguro que de que somos favoritos, si ya se podemos perder tranqui porque esto es futbol, pero aun asi esa confianza no me la saca nadie.
La otra vez al Rodo lo durmieron sin abrir la boca. Esta vez salió el cabeza de termo N°1 a avisarle por televisión que lo va a cagar en la Copa Argentina. Si lo vuelven a dormir el viejo es cómplice. Todo sobre la mesa.
veremos q trama el gobierno de cara a este partido, ya usaron la carta del topo q contagio de covid asi q no creo q vuelvan a hacer eso porq sino quedarian demasiado en evidencia
Ya mismo todo River tiene que empezar a condicionar y poner el tema en la mesa, no nos olvidemos que estos soretes ya nos cagaron en el inodoro con el gol ilícito del simio, estando diezmados nosotros y no les importó nada a nadie, ya seríamos re contra pelotudos si nos dejamos afanar 2 veces seguidas
Si la dirigencia no mete presión la semana que viene para que se juegue la otra semana (el miércoles 4 de agosto) hasta mitad de septiembre no se juega o nos obligan a jugar en las primeras dos semanas de septiembre pero perdemos varios jugadores por las fechas de eliminatorias del 5 y 8.
Si no se juega el 4 de agosto, tampoco podes los miércoles 11 y 18 porque se juegan los cuartos de la libertadores y el miércoles 25 de agosto está programada la octava fecha del campeonato.
Hay que traer un refuerzo gana partidos, que quieren que les diga. Si hay que gastar 7 palos por alguien de jerarquía háganlo. Este partido hay que ganarlo si o si y la libertadores también, es una chance única.
Tenían la posibilidad de traer a Rigoni y durmieron hijos de mil puta, toda la vida los voy a putear por eso infelices.
Ya vino Braian para cogerse a los bosteros.
Hay que ganar si o sí, hacerlos mierda ahora que volvieron a agrandarse. No hay que regalarles absolutamente ni un gramo de confianza
Hay que hacerlos mierda, ya van casi 2 años que no los eliminamos por cruce directo. Quiero pasarlos por arriba, cagarlos a patadas y revivir todos sus traumas acumulados desde 2014.
pero la fecha ya estaba definida o yo estoy en pedo???
Se había planteado el 4 de agosto como fecha tentativa pero nunca se confirmo oficialmente, incluso se menciono el Estadio Ciudad de La Plata como la sede del partido. En esta semana seguramente alguna confirmación tiene que haber.
claro, yo habia escuchado que en realidad Si estaba confirmado, pero lei tanto que lo quieren aplazar que me quedo la duda
si no estaba confirmado, dormimos porque ahora hay que negociar con un boca sin objetivos internacionales y es una pija
Si no se juega el 4 de agosto, tampoco se puede los dos miércoles siguientes que son 11 y 18 porque se juegan los cuartos de la libertadores y el miércoles 25 de agosto está programada la octava fecha del campeonato. La semana siguiente 5 y 8 de septiembre hay partidos de eliminatorias (River pierde muchos jugadores y boca casi ninguno).
en fecha FIFA no se va a jugar, olvidate
eso desearia boca, pero nadie le va a dar asidero. Es como darle los puntos directamente y solo en la cabeza de Riquelme cabe esa posibilidad
estan tan cagados, el Triste sabe que si pierde aca se le acaba el credito, se juegan demasiado
Asi que queres jugar en fecha FIFA bostero cagón? Nunca ví un equipo con tantos temores!!!
Aquí no decide la Liga (Tinelli), sino AFAno (Tapia).
no sin el OK de los clubes
cual seria la excusa de boquita ademas del dolor de tuje con el que vinieron de brasil para no jugar el 4 ?
No tiene ningún sentido el pedido de boca, es solo para agarrar ritmo dijeron así que olvídate, se juega el 4
Como quiero llenarles la canasta…