River Plate vs Boca Juniors - Copa Argentina 19/20 (8vos de Final)

Dénmelos ya.

5 Me gusta

Ahora dicen que es para agarrar ritmo? Jajaja pero no era que le habían ganado al Mineiro?

7 Me gusta

Bueno en TNT no lo dan por confirmado este partido.

1 me gusta

Porque es uno de los canales bosteros que presiona para que este partido se juegue cuando sea fecha FIFA, porque saben que con el equipo completo y sin un árbitraje escandaloso a favor de la bosta, a estos los cogemos y se les cae definitivamente el mito dle triste…

14 Me gusta

El viejo es un hijo de puta si lo vuelven a dormir.

5 Me gusta

Por lo que leí en TyC no quieren para la fecha de agosto porque coincide con los juegos olímpicos, es todo raro.

1 me gusta

Y no, si TyC y tnt son mas bosteros que cagar en un balde y tirarlo a la calle

8 Me gusta

No es raro, es una movida bostera…Si juegan ahora con nostros se comen un baile y se les cae la bombacha…En fecha FIFA nosotros perdemos más de medio equipo, y ellos NO. Es obvio que no nos quieren jugar ahora…

1 me gusta

Imaginense que arreglen para septiembre, y Scaloni tenga en consideracion el partido de copa y diga “no, a los de river no los convoco”. Imaginate como llorarian hasta en la sopa.

Igual es imposible, seria irle en contra al negro de mierda que tiene de “jefe”, aparte es bostero, no parece pero asi se dice

5 Me gusta

Armani, Montiel, Diaz, Martinez, DLC

5 titulares perderiamos si lo ponen en septiembre. No pueden ser tan hdps.

3 Me gusta

Van a suspender la CA.

2 Me gusta

Los Dirigentes no pueden dejarse cojer por los bosteros roñosos,si el problema es TyC y los Juegos Olímpicos, que jueguen tipo 14 hs, pero que se juegue el 4/8 …

2 Me gusta

Que lindo seria a esa hora, escabiando despues de comer un rico asadito

2 Me gusta

en la pagina de CA de AFA dice 22/09

puede ser?

Según la página de la copa no hay fecha

1 me gusta

Se esta jugando en el escritorio esto… ojalá el viejo no se duerma…

6 Me gusta

Impresentable realmente.

4 Me gusta

Se tiene que jugar el 4 de agosto es la unica fecha ya no hay mas espacio ademas en septiembre juega la seleccion y se nos van a ir 3 pilares paulo diaz ,martinez david y montiel ,a armani no lo cuento porque esta el dibu y la escaloneta no lo va a convocar ya que river se juega todo pero los otros 3 van a ser convocados seguro , y van a volver maidana pinola que no estan en su nivel🤦‍♂️

3 Me gusta

Los van a convocar seguro ya se definen las eliminatorias se juegan 6 partidos hasta fin de año en la seleccion , es mas preocupante que se vayan el chileno y el paragua

yo vi esto

3 Me gusta