River Plate vs Boca Juniors - Copa Argentina 19/20 (8vos de Final)

River tiene una ventaja es el unico en la libertadores ya no hay espacio en el calendario ademas

2 Me gusta

Que muevan el partido del campeonato del 28/08 para otro día y jugamos ahí el partido de Copa Argentina.

Y a otra cosa.

1 me gusta

Puede haber dos superclasicos en menos de una semana? Se van a arriesgar a eso?

1 me gusta

para esa fecha ya convocan a los jugadores las eliminatorias arrancan el 2 de septiembre esta todo apretado

4 Me gusta

22 de setiembre? Jaja

1 me gusta

Se tiene que jugar el 4 si no se van al carajo , ademas el torneo este de ahora esta todo mal hecho 25 fechas en casi 6 meses cuando lo normal son 19 o 17 en ese lapso

2 Me gusta

El 22 de septiembre se lo van a meter en el orto si river llega a pasar de 4tos de final

5 Me gusta

River tiene un funcionamiento , en terminos de tenencia de la pelota , mucho mas aceitado que los bosteros , pero ellos conformaron un equipo muy guerrero. una defensa muy solida, Rojo e izquierdoz y el pibe Weinghat son puro huevo sumado a un medio campo picapiedra pero corredor. ¡Ojo! a no confiarse .

2 Me gusta

Hay que ganar o ganar, todo lo que pasó en los últimos meses reavivó la llama

3 Me gusta

Cuál sería la razón para moverlo para más adelante? La razón con la que justifican esta movida.

5 Me gusta

12 Me gusta

lo van a dormir a Donofrio

1 me gusta

Los periosidas de TyC quieren mover porque les choca con los JJOO si lo juegan ahora. La bosta quiere mover porque en la fecha FIFA River va a tener 8 convocados a selecciones y ellos ninguno dalebo.

5 Me gusta

Qué pija me importa Tyc, Donofrio movete o nos acuestan pelotudo, que habiliten un Tyc 2 para ese día y que se chupen una buena pija esos bosteros

No vengan a meter los JJOO como excusa, que hasta las 8 de la noche no se juega nada y para cuando se juegue este partido, ya no van a quedar más argentinos compitiendo, todos de vuelta van a estar, lo de los demás no le importa a nadie más que a Bostadeo, que no jodan

21 Me gusta

Si lo duermen al viejo viagrero cambiandole la fecha a septiembre es para matarlo. Se tiene que jugar ahora en agosto, que la chupe tristelme y todo el consejo del mate que siempre lloran como trolas. Hay que estar atento al arbitro tambien porque nos van a querer bombear a dos manos.

17 Me gusta

No podemos ser tan boludos de darle la posibilidad de jugar en fecha de eliminatorias sin 6 o 7 jugadores, en todo caso es River el que tiene que poner la fecha y no la bosta de cabotaje

8 Me gusta

Me tienen podrido, desde que vinieron de Brasil quieren hacer lo que se les canta el orto. Esta
movida es acompañada por un ejercito de periodistas bosteros, que a partir de un robo arbitral, montaron una epica nacionalista comparada un poco mas con la de un soldado que peleó por el pais, justificando asi, agarrar matafuegos, tirar vallas y cagar a piñas a miembros de la seguridad privada. Me tienen las pelotas llenas y bien Farinella que fue el unico que dijo las cosas como son.

18 Me gusta

Este partido es lo único que no se negocia en este semestre. Hay que ganar SI O SI

5 Me gusta

El hijo de mil puta de Donofrio espero que no se pase de idiota con esto y no lo duerman.

6 Me gusta

Exacto, salvo que nuestros dirigentes esten en su mejor momento de dirigentes pierde partidos y lo duerman.
Las ganas que tengo de cruzarmelos ya, quiero romperle bien el culo, quiero que el chupa pija de riquelme se meta en una cueva junto con todos los viejo putos del consejo del mate, quiero que mientras miren el partido se muerdan la lengua de la bronca de que ya no estamos en la epoca macri-grondona donde en los partidos se salvaban con cosas raras inmundas dignas de ese club de mierda.
Es la primera vez que no tengo ninguna duda, este equipo(completo) se los coje de dorapa, y no es que sea mejor que otros planteles de Gallardo, pero sigue siendo River y boca sigue siendo boca culo facil

4 Me gusta