River Plate vs Boca Juniors - Copa Argentina 19/20 (8vos de Final)

Sale encuesta. Yo no tengo dudas

Que preferís?
  • Ganar la Copa Argentina (eliminando a boca) y no ganar el torneo
  • Perder con boca en Copa Argentina y ganar el torneo

0 votantes

3 Me gusta

Este tipo es de TNT y dice 4/8

1 me gusta

La Copa Argentina depende exclusivamente de la AFA, no? De ser así olvídense, van a hacer todo lo posible para ponerla en el peor momento para River, entre fase de Libertadores o en fecha FIFA, en una semana donde Boquita tiene descanso y con un árbitro más bostero que fajar señoras para robarles.
River tendrá que pelar la chota una vez más.

11 Me gusta

Disculpen, tengo la necesidad de que el muñeco gane un torneo local. Tenemos el mano a mano mas importante de la historia, todo el resto es cosa muy muy chiquita.

1 me gusta

??? Eso repiten como loros los periosidas, como vas a preferir ganar estos torneitos pedorros que se arman antes que ganar esta copa argentina eliminando a la mierda que ya esta afuera de la libertadores. Seria hundirlos mas. El escandalo que harian si nos eliminan los sucios, no hay que darle chances de nada, ademas hace rato que vienen boqueando, a este partido loe spero hace rato. Maameta, como se comen el chamuyo de los periosidas algunos con el clasico “a Gallardo le hace falta un torneo local” que repiten como loritos.

9 Me gusta

El muñeco ganó:

3 copas argentinas+2supercopas=5 torneos locales.

Eso no quita que hay que retomar el camino de ganar ligas siempre. Pero una cosa no quita la otra.

5 Me gusta

Para mí no hay tal necesidad. Torneos locales tenemos una banda, no veo tal pagaré, siempre me pareció que lo quiso instalar el bosteriodismo como para decir “le falta algo al ciclo Gallardo”. Yo por mi parte, estoy cegado con romperle el orto a boca, siento que River es un tiburón en el agua y huele la sangre que boca larga por el ano, los quiero destruir.

10 Me gusta

Es que claramente no hay un pagaré con eso. Después van a decir que falta “la del mundo”. La vamos a ganar y van a decir que falta “ser bicampeón de América” y así, siempre algo va a faltar para ellos jaja

11 Me gusta

kjjjjjj

6 Me gusta

Acaba de comunicar la afa que se disputa en este preciso momento la copa argentina, si no se presenta river en casa amarillo dentro de los proximos 5 minutos, pasa boca por abandono y humillacion total.

7 Me gusta

Mira que Boquita cada vez descuenta más…

4 Me gusta

Si antes de que nos pasen nos ponemos a 1 libertadores de ellos… firmo sin duda.

se confirma que Argentina, Paraguay, Chile y Uruguay juegan el mismo dia y hora que River-boca en simultaneo por solicitud de Riquelme via carta documento

a su vez AFA le permite inscribir a Cavani, Penedetto y Nandez por 1 semana

6 Me gusta

Cómo vas a regalarle a la bosta 6-7 torneos por una Libertadores y quedar abajo en los dos rubros. ¿Sos estúpido?

3 Me gusta

Tarde o temprano los vamos a pasar… ellos no van a ver una libertadores por muchísimo tiempo…

No sé qué te hace pensar eso. Lo cómico es que uno de ellos pensaría lo mismo de nosotros en 2013.

De cualquier forma, yo no regalo dejar de ser el más campeón de Argentina por pasarlos en Libertadores.

5 Me gusta

Lo que me hace pensar eso es lo autodestructivos que son… pasan los años y los tipos siguen hundidos en la soberbia, sobres… malos manejos dirigenciales… no veo nada bueno para ellos salvo las liguitas chotas que les arman

Me encantaría que River gane el torneo local porque siempre quiero ver el escudito de River campeón en el fútbol Argentino y me rompe los huevos que Boca venga choreando copas como loco con Tapia regalándoselas, pero si hay que elegir entre eso y sumar otra Copa Argentina eliminando a los bosteros mientras se retuercen de dolor en el suelo es muy fácil la elección.

7 Me gusta

eso sería ideal, de todas maneras aunque los vacunemos en la CA, el bosteriodismo va a saltar a decir que fue un partido de cabotaje que no tiene valor etc etc cualquier pavada para apaciguar el fuego que les provocaria, hay que destruir el bosteriodismo deportivo

5 Me gusta

3 Me gusta