River Plate vs Boca Juniors - Copa Argentina 19/20 (8vos de Final)

Hablan por todos…
Y quien pidio eso?
Boca lo pidio…
Si lo pidio Boca! Pero tampoco quiere River eh, ninguno de los dos. De ninguna manera se juega en Agosto, a mi me lo confirmaron.
Si pero coincide con la fecha fifa, y tambien con las elecciones en septiembre…
No pero seguro se juega en septiembre.
Es mas platense esta de acuerdo con eso, y creo que el futbol argentino tambien, si. Si, me lo aseguro el presidente, si si, que es de argentinos, y hasta san lorenzo quiere. Si, en Europa tambien quieren eso si. Si, si.

7 Me gusta

“La semana pasada a mi me descartaron que boca vaya a jugar en agosto”

¿La misma semana en que le confirmaron que se volvía a jugar con Mineiro, que suspendían el partido con Bansucursal, que había cordón sanitario, y coso?

8 Me gusta

image

11 Me gusta

si bosta nos dobla el brazo arrancamos 0-1 en el marcador

espero que nos mantengamos firmes, mas alla que todo esto en los medios son operetas mas que otra cosa

4 Me gusta

“perdería jugadores boca”

4 Me gusta
6 Me gusta

https://twitter.com/TDInteractiva/status/1419773272766492673?s=19

Claro la TV de un canal manejado por el bosteriodismo…

2 Me gusta

Rodo te van a dormir con este partido. Te lo avisó el Triste en TV. Hasta Tinelli se la puso y a vos te va a dormir. Se la va a poner hasta Pizzi y vos te vas a dormir. Rodo, que no parezca que sos cómplice… No me vendás pastito de nuevo Rodo…

11 Me gusta

si es un tema de TyC Sports que se la arregle TyC Sports. Si la fecha ya estaba confirmada la puta que te parió

5 Me gusta

La chica es un Bicho de aquellos.

1 me gusta

Me puse a revisar los horarios, y para la noches del 4 y 5 de agosto solo se van a jugar los 10 km de natación y las finales del voley de mujeres respectivamente. Uh, tremendos eventos, obviamente un River-boca no tiene nada que hacer ahí.

5 Me gusta

son unos imbéciles los de TyC, todos los canales deportivos tienen señales alternativas, menos ellos. Les deseo lo peor

7 Me gusta

Que no rompan la pija que para la semana que viene no va a haber más argentinos compitiendo en los JJOO y a nadie del país le importan los extranjeros que sigan compitiendo, que amure los cantos el gordo Bostadeo, que estos juegos están siendo nefastos a todo nivel

8 Me gusta

Y a qué hora son esos súper eventos? Porque se puede poner a un horario anterior y chau no hay excusa

2 Me gusta

Nadie:

Bonadeo: “Ya volvemos con vos, Rodo, ya volvemos con el Superclásico. Pero primero la maratón de caracoles de 100 metros, estamos con toda la cobertura de los Juegos.”

26 Me gusta

Nadie:

La bosta:

image

3 Me gusta

6 pm el miércoles 4
11 pm el jueves 5

Se juega el miércoles a las 4pm y listo o el 5 después que terminen de bañarse los de los juegos

3 Me gusta

Hay que eliminar a la mierda de acá, cosa de que este año solo les quede una sola bala con el torneo local y si no lo ganan, quedan zapateros y pedaleando en el aire jajaaj

8 Me gusta