River Plate vs Boca Juniors - Copa Argentina 19/20 (8vos de Final)

Toda la lógica indica q se debería jugar el 4 de Agosto. Despues River tiene Libertadores y luego hay fecha FIFA. Cuál sería la excusa para no jugar el 4, q voka no quiere? Q clase de justificativo es ese? No es serio.

6 Me gusta

Tenes 30+ puntos de rating en un superclasico y los resignas por 1,5 que te va a dar los JJ.OO

Nacieron tontos estos tipos

Che Pampita no tengo tiempo para vos, voy a salir con la gordibuena del barrio

5 Me gusta

Seguro que los zapatos de TyC Sports quieren hacer una super mega cobertura con todos los pelotudos panelistas de Depresión Alta desde el estadio hablando de como se imaginan el partido, ¿quién tiene mas para perder? y esas giladas, y los juegos les limita eso de meter la mega previa y el post partido.

7 Me gusta

lo de TyC me suena excusa, o tal vez parte de la excusa real, que es Riquelme, Amear, todos los bosteriodistas desperdigados por la pantalla y por ultimo TyC. Un combo digamos.

para mi se termina jugando el 4, como corresponde, porque los justificativos son ridiculos.

7 Me gusta

Aparte se puede jugar ese día tranquilamente en el horario que en Japón la olimpiada no se está desarrollando, teniendo en cuenta las doce horas de diferencia que existen entre ambos países. Con lo cual la excusa de la transmisión de la olimpiada se cae por si sola…

4 Me gusta

Espero se juegue el 4 y se dejen de romper las bolas. Incluso a Boca le viene mejor jugar el 4. Porque si River jugará sin 7/8 jugadores por la fecha FIFA se les devaluaría totalmente el cruce como ya les pasó con la copa de la ligarcha que sumado a su posterior pecheada con Racing termino siendo el mano a mano más insignificante de los últimos 30 años.

1 me gusta

Jaja eso no va pasar

4 Me gusta

Ojota, segun ale a la parrilla es el jueves…
https://twitter.com/Aleparrillaok/status/1420046890599653376

4 Me gusta

Ya deberían confirmarlo

https://www.instagram.com/p/CR13GiXh2dL/?utm_medium=copy_link

¿Sacaran otro comunicado?

Dalee que sea oficial hijos de putas

1 me gusta

Gente, Boca tiene 2 partidos previo al clasico verdad?
Hoy no juega con los titulares, por lo tanto ya serian 7 dias sin futbol.
El proximo finde, no creo que pongan los titulares, por lo que seria 14 dias sin futbol verdad? o estoy haciendo mal las cuentas?.

Es importante que River le gane a Lanus, entonces puede poner suplentes el proximo partido y guardar los titulares.

4 Me gusta

Mejor arquero que Armani era este?

3 Me gusta
10 Me gusta

Si no fuera por la fecha FIFA nos vendría mejor jugarlo en septiembre, ahora nos queda en el medio de todo

1 me gusta

La única incomodidad que me da este partido teniendo en cuenta los antecedentes de este año, es que ellos abrieron los 3 partidos y los 3 terminaron empatados. Pienso que estos van a apostar a eso, el empate les sienta bien ya que los lleva a los penales y no podemos caer en esto, es fundamental que nosotros golpeemos primero y sepamos jugar con la ventaja para no llegar a esa instancia.

3 Me gusta

Vale la pena aclarar que debería haberse jugado antes de la copa América pero ellos querían esperar a que vengan cavani, torreira y borja.

13 Me gusta

Hay que ver, los otros fueron todos en el hinodoro, por ahí ahora las lloronas se tiren atrás a mandar pelotazos a villa y pavon

1 me gusta

Si Gallardo lo piensa como contra argentinos no hay manera de que ganemos😜.

1 me gusta