River Plate vs Boca Juniors - Copa Argentina 19/20 (8vos de Final)

Ojooo gente, porque varios de los que cubren a la mierda ya dijeron que están esperando que pase el partido de hoy de ellos, para después desde mañana hablar de este cruce con nosotros y eso ya sabemos qué significa, operar, llorar, hacer lobby, mandar a los medios a bajar línea y su discurso, yo de esta gente no me confío más, no les creo nada de lo que hagan, digan o no

No sea cosa, que estén esperando que pase el partido de hoy, y ya con todo el plantel disponible, por fin pidan y les den la postergación del partido del fin de semana, inventando una razón o motivo, se la terminen dando para que no lloren más ahora que ya van a poder poner todo y así, de paso, o de alguna manera, evitan que el partido con nosotros se pueda jugar entre semana la semana que viene, para patearlo a la fecha que ellos quieran, GUARDIA MÁS ALTA QUE NUNCA con estos hijos de puta, que en estos días se mostraron tal cual son, por si quedaba alguna duda

4 Me gusta

Lo verá el romy junto con Ameal y D’onofrio como hizo el tano en la SuperCopa? El tano se la bancó eh? Pero El Capitan frío no creo.

3 Me gusta

Estamos a un partido de arruinarles lo que queda del 2021 y el 2022 también.
Fíjense como están los muchachos.

8 Me gusta

Primero dijeron que el lunes salia la fecha, despues que hoy y al final nada… raro, al viejo lo deben estar durmiendo por atras mientras se rasca las bolas. Estamos a una semana y no sale la fecha cuando ya tendria que haberse confirmado.

1 me gusta

Bosta no quiere jugar el 4 y con todo este teatro de victimizacion le van dar el gusto a los llorones.

1 me gusta

es asi de corta la bocha

3 Me gusta

chance historica para mandarlos al jonca por un buen tiempo

esperemos no defrauden los nuestros

3 Me gusta

Ya me la veo venir toda la llorada que van a meter. Hay que ganarles la pulseada y que se haga el 4… larguen la fecha la concha de sus madres!!!

3 Me gusta

Como nos están durmiendo con esto… se deberia jugar el 4 pero nos van a recontra cagar.

3 Me gusta

Ya se sienten esos comunicados de la bosta si se juega el 4. Jueguen cagones que no somos tan buenos!

7 Me gusta

Es raro que todavía no salga el comunicado de si se juega o no , algo turbio están planeando , para mi estaban especulando con el partido de ayer , ahora que perdieron no lo van a querer jugar ni en pedo

Venden lo de los pibes solo para la gilada y tapar el papelón que hicieron en Brasil , pero en el fondo saben que se juegan todas las fichas en este partido y lo tienen que ganar como sea.

7 Me gusta

Y la fecha?

Por nada del mundo hay que ir a penales de vuelta, porque así como ya perdieron en estos meses 2 series de penales quedando afuera, contra nosotros meten todos, los nuestros vuelven a errar y a comerla

La están estirando haciéndose los pelotudos, para que después digan “uh, ya no se puede esta semana (la que viene), no va a quedar otra que jugar en septiembre” y adeeeentro para River

6 Me gusta

Ya decidieron cuando le rompemos el orto?

olvidate, el partido que erran todo fue el del otro dia, es obvio que el proximo son todos Bremhe pateando

6 Me gusta

Estan todos cagados…
Estan muertos de miedo…
Saben q si se juega…
Los cogemos de nuevooo
Los cogemos de nuevooo

10 Me gusta

A pedir por favor q el partido no se juegueeee

6 Me gusta

image

Dale bostero de mierda, a esta altura ya no deberias dar tanta vuelta para que te rompan el traste, entiendo que la primera vez duele (me contaron) pero a la novena o decima vez ya te deberia gustar

7 Me gusta

Prepara la 24
Prepara la 26
Preparate che bosteroooo
Que ya llega River Plate

4 Me gusta