Ojooo gente, porque varios de los que cubren a la mierda ya dijeron que están esperando que pase el partido de hoy de ellos, para después desde mañana hablar de este cruce con nosotros y eso ya sabemos qué significa, operar, llorar, hacer lobby, mandar a los medios a bajar línea y su discurso, yo de esta gente no me confío más, no les creo nada de lo que hagan, digan o no
No sea cosa, que estén esperando que pase el partido de hoy, y ya con todo el plantel disponible, por fin pidan y les den la postergación del partido del fin de semana, inventando una razón o motivo, se la terminen dando para que no lloren más ahora que ya van a poder poner todo y así, de paso, o de alguna manera, evitan que el partido con nosotros se pueda jugar entre semana la semana que viene, para patearlo a la fecha que ellos quieran, GUARDIA MÁS ALTA QUE NUNCA con estos hijos de puta, que en estos días se mostraron tal cual son, por si quedaba alguna duda
Primero dijeron que el lunes salia la fecha, despues que hoy y al final nada… raro, al viejo lo deben estar durmiendo por atras mientras se rasca las bolas. Estamos a una semana y no sale la fecha cuando ya tendria que haberse confirmado.
Es raro que todavía no salga el comunicado de si se juega o no , algo turbio están planeando , para mi estaban especulando con el partido de ayer , ahora que perdieron no lo van a querer jugar ni en pedo
Venden lo de los pibes solo para la gilada y tapar el papelón que hicieron en Brasil , pero en el fondo saben que se juegan todas las fichas en este partido y lo tienen que ganar como sea.
Por nada del mundo hay que ir a penales de vuelta, porque así como ya perdieron en estos meses 2 series de penales quedando afuera, contra nosotros meten todos, los nuestros vuelven a errar y a comerla
La están estirando haciéndose los pelotudos, para que después digan “uh, ya no se puede esta semana (la que viene), no va a quedar otra que jugar en septiembre” y adeeeentro para River
Dale bostero de mierda, a esta altura ya no deberias dar tanta vuelta para que te rompan el traste, entiendo que la primera vez duele (me contaron) pero a la novena o decima vez ya te deberia gustar