River Plate vs Boca Juniors - Copa Argentina 19/20 (8vos de Final)

El equipo tiene arreglo poniendo un volante mas… Pero quien?

Yo pondria alguien que ayude a Enzo Perez y les daria mas libertades a Palavecino y De La Cruz…

La solucion es Casco al medio. Y me llama mucho la atencion que no lo haya utilizado de esa manera. el 4-3-3 no va, sobra un delantero.

1 me gusta

Champion champion te cargaste a @EDDIE
No se q pensar de usted.

3 Me gusta

A lo unico que le temo es a los arbitrajes, en los torneos locales juegan con 12, mejor dicho 15, los lineas suman

2 Me gusta

El que cree que River va a jugar contra boca igual que en los 2 partidos anteriores esta muy equivocado. Gallardo algo nuevo le va a hacer y para mi no va a arriesgar tanto, los va a esperar y salir rápido y sobre todo no dar esos espacios que dio en el último partido. Si River es un poquito más táctico lo elimina bien a la bosta.

River en copa Argentina juega muy distinto al torneo local, no arriesga nada si tiene que meter defensores para cerrar un partido lo hace y en gral juega más pensando en el resultado.

Se van a comer un pijaso los bosteros si estudian a River por los últimos 2 partidos

8 Me gusta

Eso pienso yo .
Hay un dato estadístico de Gallardo que SIEMPRE SE CUMPLIÓ (no lo voy a decir para no mufarla), y eso habla del cambio de mentalidad para estos encuentros .

Paso con Cruzeiro en 2015 , tigres, boca x3 , gremio , paraense, Wilstermann, y muchas veces en el torneo local .

Y no hablo de resultados finales , si no de táctica…

Estoy tranquilo que Gallardo lo volverá hacer

6 Me gusta

Yo le tengo mas fe al RIVER copero del Muñe que por partidos de campeonato. Ojala elabore toda una buena estrategia para sacar otra vez a la bosta inmunda. Ayer, mas alla del descuento, senti aplomo en el equipo y que si bien tuvieron situaciones, no nos empataban mas. Partido de Copa.

Parrafo aparte, vean bostole muchachos hoy, jaja ya salieron a boquear los bosteros como que “querian si o si enfrentar ahora a RIVER en octavos”. Que sigan asi nomas.

Otra cosa que me pasa, particularmente. En otras ocaciones no lo vi asi pero hoy, creo que tienen mucho mas para PERDER ellos que nosotros. Supongamos: si vuelven a perder, listo, no se levantan nunca mas contra nosotros e hijos eternos, ni hablar de las gastadas etc etc. De perder nosotros, si, nos va a doler, uno, dos dias, pero tambien podria tener cierta logica luego de 5 COJIDAS CONSECUTIVAS. No hay comparacion. Lo sufririan mucho mas ellos, muchachos, asique, relajemos un poco y disfrutemos de este nuevo momento hasta la llegada del partido.

Por mas que falten meses quiza, yo desde ayer ya me puse algo manija imaginando posibles situaciones jeje. Y si por esas cosas de la vida, les ganamos por penales con Armani como figura?. Nada se descarta eh.

1 me gusta

Es tremendo como River cambia cuando juega estos partidos. Es un equipo de mano a mano, de finales, tiene ese estirpe y a esta altura no lo va a cambiar.

Va a tener que hacer un gran partido la bosta para sacar a River

9 Me gusta

Que ratas que son, a ver el presidente si se pone los pantalones y exige que juguemos ayer contra estos cagones

7 Me gusta

Ganamos por penales

1 me gusta

eso no es siempre igual porque con Palmeiras de ida fue un desastre la defensa. Hay que ir con el cuchicllo entre los dientes y dejarse de joder. No puede haber goles perdidos

1 me gusta

Si pero eso fue la ida. River en gral en la ida estudia al rival y en la vuelta corrige y quema todo. Paso muchas veces de perder la ida o empatar y ganar la vuelta. En la copa Argentina directamente quema todo en ese partido y no boludea.

No vas a ver errores pelotudos de River en partidos de copa Argentina, va en gral a la segura.

1 me gusta

Pero lo es. De ahí la tranquilidad de muchos. Si llegamos a perder putearé a Gallardo para no perder la costumbre, pero no me voy a morir. La era ya se terminó. Murió en Lima. Independientemente de que le ganemos a Boca o no.

1 me gusta

No coincido, los llegamos a coger por 6ta vez consecutiva y LA ERA SIGUE

4 Me gusta

Dicen que.los bosteros tienen aguanteee
Son todos negros,putos y vigilantees
Le pegan a los guachos y a las mujeres
Por que con las gallinas uoca no puedeee
Ohhhh millonariooooo ohhh millonarioooo

5 Me gusta

Quiero que legalicen la marihuana
Para fumar un porro por la mañana
Tomar un vino blanco y una cerveza