River Plate vs Boca Juniors - Copa Argentina 19/20 (8vos de Final)

infumable ya darles siempre la revancha, infumables. a modo de cerrar el orto en las próximas semanas lo digo, pero esto es infumable, la AFA sobrevive gracias a su calendario obsceno que siempre incluye este partido.

2 Me gusta

Y el del 2015?

Parejos estabamos en 2018 donde ambos planteles tenian jugadores de Seleccion por todos lados.

Ahora los dos damos asco.

7 Me gusta

Si ganamos este partido va a ser catastrofico para ellos que vienen de quilombo en quilombo y quieren salvar las papas con esta serie de menor nivel… se irian russo, los del consejo de futbol y ni el gerente de bebidas se salvaria… despues si lo perdemos para nosotros no tendria mayor relevancia… seria la serie por menor nivel y ellos van a querer inflarlo a mas no poder humillandose a mansalva…
de todas formas quiero ganarles la revancha de la revancha de la revancha de la revancha de la revancha de la revancha

1 me gusta

nos van a bombear

3 Me gusta

nose cuando mierda se jugará este partido pero hasta ese día nada de boquearla ni darse por ganador ni nada por el estilo. Hay que dejarlos a ellos en su nube de pedos mojandose con Cavani y Torreir (como siempre ha sido hasta ahora). Lo digo porque he leído a varios hinchas de River (termos) empezando a boquearla. Tranquilos

4 Me gusta

Encima excepto que perdamos por penales, van a seguir aumentando el historial.
Estoy hasta los huevos de empatar con estos forros ultimamente por verdes.

2 Me gusta

No hay chances de ganar. Con el puterío que hay en boka saben que si pierden se les cae la nada que les queda, van a poner guita hasta en los alcanza pelota.

1 me gusta

no ni hablar jajaja, pero digamos que sigue estando parejo

Otra vez todo este “morbo” y escuchar hablar las 24 horas del dia de este cruce q seguramente “mate Madrid”, etc etc… Pffff, infumable.

8 Me gusta

“el producto”

2 Me gusta

Creo que la veo negra. No es por mala onda, pero el equipo viene muy livianito y poco efectivo. Me la sube que ya este Maidana, haya reputando Diaz y Girotti empiece a tener mas minutos. Pero la verdad es que lo veo muy peliado a esto

2 Me gusta

En los torneos locales empatamos, en los de verdad, ganamos.

2 Me gusta

Entonces estamos parejos, para abajo.

2 Me gusta

No creo, ellos tienen un buen ataque con Villa, Zorete y el mapache, un buen defensor como Izquierdoz y Andrada sigue siendo Andrada. Nosotros no tenemos buen ataque, de hecho dependemos de lo que haga un pibe de 21 años, no tenemos buena defensa mas alla del Jony y nos queda Enzope para contrarrestar. Estamos un escalon mas abajo.

Lo unico que nos puede salvar un poco es el juego en general, donde si jugamos los 90 como jugamos los primeros 20 tenemos altas chances de ganar. Sino F

Ya me imagino los medios si perdemos: tercer mano a mano que le gana el Boca de russo al River de gallardo

2 Me gusta

Ya hace rato que River gana jugando en equipo no por sus individualidades

Che bostero che bosterooo
Que amargado se te veee

1 me gusta

Cada vez nos falta menoooos
Para volvernos a veeeer

2 Me gusta

Bostero lpqtp corriste con los pibe en el playon…

1 me gusta